Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contratar posicionamiento Web

Estas en el tema de Contratar posicionamiento Web en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo una pagina web desde hace 3 años y la verdad es que no tengo muchas visitas la verdad es que me lo curro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 18:01
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Contratar posicionamiento Web

hola,

tengo una pagina web desde hace 3 años y la verdad es que no tengo muchas visitas

la verdad es que me lo curro y siempre la tengo al dia y con las ultimas noticias

como suelo tener 200 visitas diarias, cosa que es bastante poco e pensado contratar una empresa para el posicionamiento web

vosotros que opinais? contrato a una empresa para esto o mejor hacerlo de otra manera

ayudarme con sugerencias y decirme alguna empresa que sea buena y fiable en este tema

mi web es: www.leonenduro.com

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 02:25
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Para tu página no creo que sea necesario contratar a una empresa de posicionamiento, haz hincapié en el enlazado interno (sobretodo el menú superior) que creo que es lo que más te falla y haz una estrategia de link building.

Te dejo un listado de páginas con enlaces dofollow donde podrás comentar o escribir.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 03:51
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

También puedes enviar artículos/noticias relacionadas con tu página y escritas por ti a varias webs que te las publican con tus enlaces, te dejo algunas:

Articuloz.
articulosya
articulos.org
Alnavirtual
Publicitae
kesesepa.com
meneamegratis.com
notas-online

pero procura no mandarlas repetidas ya que entonces los links pierden todo el valor. Consiguiendo enlaces así, comentando en Blogs dofollow (Con cuidadito de no parecer que estas haciendo spam, te lo digo porque mi blog está en la lista de Emirodgar y como parezca Spam y no te curres el comentario, lo borro!) y contactando a webs de tu misma temática (o parecida) para hacer algun intercambio que parezca natural, no te hará falta contratar a nadie. Echandole un ratito todos los días consiguiendo enlaces iría bien, creo yo...

Salud!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 04:17
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Oye es cierto, tienes contenido muy bueno, también cuela enlaces en tu contenido en keywords relevantes, siempre hay uno que otro que quiere tomar info o publicar contenidos por feed, así le sacas provecho a los que se aprovechan
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 04:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Hombre, gracias Emirodgar, uno de mis blogs también están en tu lista. Bueno, en mi blog los comentarios siempre son bienvenidos, pero como dice a chilypú, comentar con cariño y amol, que no parezca spam.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 04:37
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Para tu página no creo que sea necesario contratar a una empresa de posicionamiento, haz hincapié en el enlazado interno (sobretodo el menú superior) que creo que es lo que más te falla y haz una estrategia de link building.

Te dejo un [URL="http://www.marketing30.es/blog/listado-de-paginas-y-blogs-con-dofollow/"]listado de páginas con enlaces dofollow[/URL] donde podrás comentar o escribir.
la verdad que no entiendo bien eso de los enlaces dofollow

me podrias explicar un poco com funciona?

a que te refieres con que el menu superior es el que mas falla?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Por cierto os paso otro blog en el que acabo de quitar el nofollow.

http://www.angelvicen.com/BLOGWEB

Lo dicho eh¿? comentar con cariño y amor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 05:04
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje

Lo dicho eh¿? comentar con cariño y amor.
Siempre, mascletin... siempre....

Los enlaces dofollow son los enlaces "que sirven", que ayudan para el posicionamiento y pasan PR (No, chicos?? pasan todo eso, no?)

Normalemente los comentarios en los blogs rtienen el atributo "nofollow" en los robots, por lo que pongas el enlace que pongas, no sirve para "casi nada". Hay alguna gente, wena gente, diría yo, que quita ese atributo y lo pone DOfollow, por lo que tu enlace "cuenta" positivamente para Posicionamiento.

No es la mejor técnica de SEO, pero hecha como dice masclet con cariño y amor y sin parecer Spam, funciona bastante bien.
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por Daniel Ulczyk; 08/11/2010 a las 10:57 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 09:59
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Debes revisar el codigo fuente y comprobar que los enlaces que dejes en esos sitios no tengan este atributo rel="nofollow", los enlaces no follow no compraten pagerank.

Dicen que sirven cómo referencia para los buscadores, pero estuve haciendo unas pruebas creando páginas con garabatos algo así jlkjlksdfjla, y haciendo enlaces a ellas con atributo nofollow y otro con dofollow y hasta los momentos la que tenía el nofollow no ha indexado aún, el dofollow lo hizo rápido.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 09:24
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
También puedes enviar artículos/noticias relacionadas con tu página y escritas por ti a varias webs que te las publican con tus enlaces, te dejo algunas:

Articuloz.
articulosya
articulos.org
Alnavirtual
Publicitae
kesesepa.com
meneamegratis.com
notas-online

pero procura no mandarlas repetidas ya que entonces los links pierden todo el valor. Consiguiendo enlaces así, comentando en Blogs dofollow (Con cuidadito de no parecer que estas haciendo spam, te lo digo porque mi blog está en la lista de Emirodgar y como parezca Spam y no te curres el comentario, lo borro!) y contactando a webs de tu misma temática (o parecida) para hacer algun intercambio que parezca natural, no te hará falta contratar a nadie. Echandole un ratito todos los días consiguiendo enlaces iría bien, creo yo...

Salud!!
lo de darme de alta en las pagina esas me parece buena idea

he contactado con mas webs de mi tematica pero hasta el momento solo he conseguido respuesta de uno, el resto ni siquiera responden
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 09:26
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Para tu página no creo que sea necesario contratar a una empresa de posicionamiento, haz hincapié en el enlazado interno (sobretodo el menú superior) que creo que es lo que más te falla y haz una estrategia de link building.

Te dejo un [URL="http://www.marketing30.es/blog/listado-de-paginas-y-blogs-con-dofollow/"]listado de páginas con enlaces dofollow[/URL] donde podrás comentar o escribir.
crees que el menu principal tiene fallos?

por?

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:01
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Cita:
Iniciado por MaNthEcaverN Ver Mensaje
lo de darme de alta en las pagina esas me parece buena idea

he contactado con mas webs de mi tematica pero hasta el momento solo he conseguido respuesta de uno, el resto ni siquiera responden
Buenooooo bienvenido!!! A mi me han llegado a contestar hasta 4 meses despues
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:16
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contratar posicionamiento Web

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Buenooooo bienvenido!!! A mi me han llegado a contestar hasta 4 meses despues
entonces me lo tomare con calma

Etiquetas: contratar, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.