Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es correcta esta optimización seo?.

Estas en el tema de ¿Es correcta esta optimización seo?. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas he puesto estas metas : <meta name="keywords" content="pgn chess game items heading see consult historical" /> <meta name="description" content="PGN database items." lang="en" /> <meta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Es correcta esta optimización seo?.

Buenas he puesto estas metas :

<meta name="keywords" content="pgn chess game items heading see consult historical" />
<meta name="description" content="PGN database items." lang="en" />
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta NAME="language" CONTENT="en" />


Despues el h1 y h2 serian:

<h1>PgnSet.com</h1>
<h2>PGN database items.</h2>

Despues el titulo ira cambiando por partida, esto no esta todavia pero saldra algo asi como :

Game : PEPE - PEPE in PgnSet.com


La web cuando este lista sera una base de datos de partidas de ajedrez, donde tu podras o ver partidas que ya esten metidas o meter tus propias partidas para verlas en futuro.

¿Que os parece las palabras clave?, a mi no me convencen casi nada, salvo el pgn chess el resto ... pero no se me ocurre q otra cosa poner.

Venga un saludo.
__________________
------------------------------------------------------------------
Vente a jugar al ajedrez :
Jugar ajedrez online
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

La estructura es buena.

Si no te convencen las palabras clave (seguro que no sabemos más de ajedrez que tu), te recomiendo utilizar la herramienta https://adwords.google.es/select/KeywordTool.

Te dará otras posibles palabras clave, el número de búsquedas por mes y la competencia.

Saludos !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

Sólo decirte que estás estableciendo una descripción estructural del documento; de hecho, de eso se trata con la inclusión de las etiquetas meta. No eso, precisamente, una optimización SEO, aunque sí, un comienzo moderado.
Tené presente que en los resultados de búsquedas orgánicas, las etiquetas title y description, orientarán al usuario para determinar su elección en la búsqueda.

Finalmente, para el uso de keywords, incluí aquellas que sean relevantes dentro del contenido. Google no la toma en cuenta, sin embargo otros motores de búsqueda las utilizan como indicativo del contenido.

De mano a la temática que tratarás, como aficionado te lo comento:

png es una alternativa de anotación, como bien sabrás; no es la única pero, sí una de las más populares.
No sé si será una de las fortalezas que querés promover, pero creo que no muchas búsquedas pueden ir de la mano de la keyword phrase: chess+png

¿Incluirás secciones por búsquedas de aperturas?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:02
Avatar de igoreti  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

Puedes seguir optimizando esas etiquetas , recuerda que en el title puede llegar a escribir hasta 150 caracteres y en las keywords hasta 800 , asi que piensa mas palabras mas combinaciones long tails para posicionar asi no corres en desventaja .

saludos
ignacio
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

Cita:
Iniciado por igoreti Ver Mensaje
en las keywords hasta 800


La mayoría de los motores de búsqueda sólo pueden interpretar hasta 256 caracteres, incluyendo espacios y comas, en dicho campo.

No obstante, es recomendable incluir entre 6 y 8 keywords en esta declaración.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
De mano a la temática que tratarás, como aficionado te lo comento:

png es una alternativa de anotación, como bien sabrás; no es la única pero, sí una de las más populares.
No sé si será una de las fortalezas que querés promover, pero creo que no muchas búsquedas pueden ir de la mano de la keyword phrase: chess+png

¿Incluirás secciones por búsquedas de aperturas?

Mi idea es crear una base de datos de partidas en pgn y que cualquier persona pueda incluir sus propios pgn para tenerlos guardados o consultar cualquiera, es tener una gran base de datos.

A partir de ahi ... se pueden hacer muchas temas como busqueda de aperturas

Sobre la optizacion me pasa justo lo que comentas, la busqueda chess+pgn no le veo futuro, chess es una buena palabra pero con muchisima competencia y pgn no es buena palabra, asi que no se que palabra o grupo de palabras optimizar ... ahi estoy perdido por eso por ahora puse estas.

¿Se os ocurre otro grupo de palabras?.
__________________
------------------------------------------------------------------
Vente a jugar al ajedrez :
Jugar ajedrez online
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

Para conseguir algunas keywords te puedo recomendar que pruebes con Google Insights y veas cuantro tráfico tiene para ver si conviene o no.

chess pgn parece una buena opción junto con intentar posicionar otras.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Es correcta esta optimización seo?.

Creo relevante comentar que la sóla declaración del meta keywords ya no se la cree ningún motor de búsqueda (es un elemento que por sí, no posiciona). Menos aún si la misma no tiene ocurrencias relevantes dentro del documento que describe.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.