Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamiento

Estas en el tema de Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Ayer en Bs As hubo un temporal que afecto a toda la ciudad inundandola, se corto la luz y el server donde esta mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamiento

Hola!

Ayer en Bs As hubo un temporal que afecto a toda la ciudad inundandola, se corto la luz y el server donde esta mi sitio elserver.com se cayo y mi web estuvo offline por mas de 10hs, ahora google no me lista como lo hacia desde ayer, tenia mas de 5000 visitas diarias ahora ninguna, solo mis usuarios fieles y los de yahoo, pregunto, que hago en estos casos? dicen que pusieron un redireccionamiento para que google rastree mas tarde el sitio, pero mi web justo venia de la actualizacion, que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

El goglebot visitara tu site nuevamente y le dara el rank apropiado, esto tomara varios dias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:41
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

No te tienes que preocupar, normalmente pasa cuando accede el boot y ve que el sitio está totalmente caido, pero en cuanto vuelva a entrar te retornará la posición, el problema no se convierte en grabe hasta que no ve que está caido unas cuantas veces.

Como ya te comenté, volverás donde estabas.

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

Ojala San Google los lea!, estoy en la miseria ahora ! jajajaj
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

San google nos leerá, mejor no toques nada que si te desindexó por eso te volverá a poner, lo raro es que te haya desindexado tan rápido, salvo que haya pasado un par de veces y lo haya encontrado caido, deberías investigar que tu sitio no experimente caidas cada tanto, porque eso sí te puede perjudicar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:13
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

Yo no creo que haya sido esa la causa, dudo que Google actue tan rápido... no en este caso particular, sino por todo en general.
Pero bueno.. paciencia amigo!

Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 01:25
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Yo no creo que haya sido esa la causa, dudo que Google actue tan rápido... no en este caso particular, sino por todo en general.
Pero bueno.. paciencia amigo!

Éxitos!
Yo tengo un amigo que le pasó exactamente lo mismo, y en 24 hroas dejó de enviar visitas, está claro que no le sacó las páginas del índice pero si que tubo un decremento importante de visitas en al web.

Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 02:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

Pempas seria bueno nos reportaras cuando te recuperas, a mi me ha pasado eso y ha tardado 48 horas en volver
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

ELSERVER.COM otra cagada mas , antes cortes de luz de casi 1 dia, despues caidas siempre, pierden mails a cada rato , a un amigo le robaron un dominio y lo venden en SEDO , pero la maxima me paso a mi . Dado que nunca quise estar en el server por que muchos me hablaron re mal siempre estube como una tarada en ******** pero jamas imagine que datta era tan malo hasta enero que paso eso de caida de 5 dias y me viene a elserver.com , la primer semana todo bien pero ahora de nuevo caidos 3 dias por lo mismo que datta .

Me voy de elserver a otro nuevo que me recomendaron un poco ma caro pero espectacular. NUNCA MAS elserver lo peor
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Corte de luz en elserver.com y caida del sitio por 10 hs provoca desposicionamien

el servicio de el sefver no es malo, generalmente ha sido estable y el soporte tecnico responde a la brevedad, no como otros que pueden pasar días. DE todas formas debo reconocer que en los últimos dos meses están teniendo demasiadas caídas y problemas y comrpendo el enojo de romina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.