Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Crear entrada de nuevo y su posicionamiento

Estas en el tema de Crear entrada de nuevo y su posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una web de películas online, y a veces google omite los resultados de mi web por una denuncia en DMCA. Hasta ahora solo era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Crear entrada de nuevo y su posicionamiento

Tengo una web de películas online, y a veces google omite los resultados de mi web por una denuncia en DMCA.
Hasta ahora solo era con webs donde mi posicionamiento había sido bastante malo. Pero la última me ha jodido bastante.
Una película nueva me había posicionado como segundo resultado. Y tenía miles de visitas solo por esta entrada. Pues ayer google la quitó de los resultados por lo comentado antes. Lo mejor es que la película aún no estaba, solo había sinopsis trailer y noticias.

1)Puede ser porque alguien de la competencia la haya denunciado expresamente?

Y ahora lo importante. Creé una entrada nueva con el mismo contenido, pero cambiando la url para que google la vuelva a indexar. La entrada que había sido sacada por google la he eliminado. Y google me ha indexado la entrada en la tercera página.
Del segundo resultado, a la tercera página

2) Esto a que se debe? el Contenido sigue teniendo la misma calidad. Puede ser porque lo considere contenido duplicado de mi entrada anterior? ( entrada que he eliminado )
Es que es una putada, y me gustaría saber si hay alguna mejor forma de solucionar este problema. O si la entrada por sí sola irá subiendo posiciones ( que no lo creo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 05:39
Avatar de AndresNWD  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear entrada de nuevo y su posicionamiento

Google está recibiendo mucha presión últimamente por parte de la industria audiovisual y las asociaciones de defensa de los derechos de autor tipo SGAE o RIA (¿Se escribía así?)

Me imagino que si realiza una acción sobre tu sitio por tener una película con derechos de autor en descarga, realizará acciones preventivas por si vuelves a enlazarla como has hecho. No es tan sencillo engañar a Google ;P
__________________
Andrés Maeso. Currela de la industria de internet en una empresa de diseño y desarrollo web en Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear entrada de nuevo y su posicionamiento

Cita:
Iniciado por AndresNWD Ver Mensaje
Google está recibiendo mucha presión últimamente por parte de la industria audiovisual y las asociaciones de defensa de los derechos de autor tipo SGAE o RIA (¿Se escribía así?)

Me imagino que si realiza una acción sobre tu sitio por tener una película con derechos de autor en descarga, realizará acciones preventivas por si vuelves a enlazarla como has hecho. No es tan sencillo engañar a Google ;P
Pero lo más gracioso es que no había nada de copyright, ya que la película no estaba. Simplemente había la sinopsis, el trailer y los actores. Nada más.
Por eso me extraña.

Además, ahora la dirección es distinta, pero el contenido es igual de bueno. Porque me lo posiciona peor?

Etiquetas: contenido, entrada, google, página, posicionamiento, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.