Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Crear RSS para mi web facil ?

Estas en el tema de Crear RSS para mi web facil ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quisiera poner RSS a todos mis backlinks y hacin mandar a directorios RSS, y ganar unos backlinks mas. Que web me recomendais para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 04:14
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Crear RSS para mi web facil ?

Hola, quisiera poner RSS a todos mis backlinks y hacin mandar a directorios RSS, y ganar unos backlinks mas.

Que web me recomendais para crear RSS? de manera facil rapida y sensilla?!

Seria de gran ayuda. GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Una recomendacion, si vas a enviar a los RSS, una buena practica es mandar todos los backlinks pero del mes.

Es decir, no mandarlo cada vez que haces un backlink.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 04:30
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Una recomendacion, si vas a enviar a los RSS, una buena practica es mandar todos los backlinks pero del mes.

Es decir, no mandarlo cada vez que haces un backlink.

Saludos...
Gracias por el consejo! :O, Entonces los guardo y los mando cada mes? No me interpretaran por Spammer?

Ya me da un poco de miedo ir mandando... y si mando al final de mes todos los backlinks, tengo miedo de eso.

Gracias de todas formas ! Muy amable :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Bueno, si es como estas diciendo no tendras problemas, ahora si mandas 300 el mismo dia, entonces ahi si esta terrible la cosa, no es natural.

Pero tambien puedes hacerlo el mismo dia no hay problema tampoco, solo teniendo en cuenta la cantidad, yo siempre como preferencia elijo 10 enlaces como maximo a enviar a los RSS.

Igual lo puedes hacer como dije antes, mensual.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

A ver si esto te sirve... Cómo hacer tu propio RSS
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Muy buen dato para hacerlo de forma rapida y facil...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 19:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Hola a todos:

La verdad me declaro un total ignorante de lo que beneficie o afecte el poner una RSS a una web.

Me parece haber leido que un RSS es como un arma de dos filos, porque aunque sirve para que los biuscadores encuentren las actualizaciones de tu sitio, también es un imán de scrapper bots, es esto cierto?

O de plano los que manejan un RSS si lo recomiendan? me gustaria saber la opinión de las personas que tienen RSS en sus webs, y si creen que valga la pena usarlo en una web que no se va a actualizar constantemente.

Saludos y gracias por sus opiniones

  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Si es para web que no se actualiza creo que no hay mucha necesidad, pero para los backlinks es bueno que se haga, pone un poco de turbo para el posicionamiento web y los backlinks.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 22:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Si es para web que no se actualiza creo que no hay mucha necesidad, pero para los backlinks es bueno que se haga, pone un poco de turbo para el posicionamiento web y los backlinks.

Saludos.
Y lo de los scrapper bots? es cierto que el RSS es un imán para ellos?


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 23:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

A mi en lo general no me ha pasado nada de eso, si tomas cualquier programa que anda gratis por ahi o algo fraudulento para mandar feed a millones de directorios RSS entonces puede ser que te pase.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:12
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

No pongas todo el contenido de tus posts en el RSS. Solo lo necesario para que hagan clic a leer lo demás.

Inscríbete en mi RSS para que veas un ejemplo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:18
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola a todos:

La verdad me declaro un total ignorante de lo que beneficie o afecte el poner una RSS a una web.

Me parece haber leido que un RSS es como un arma de dos filos, porque aunque sirve para que los biuscadores encuentren las actualizaciones de tu sitio, también es un imán de scrapper bots, es esto cierto?

O de plano los que manejan un RSS si lo recomiendan? me gustaria saber la opinión de las personas que tienen RSS en sus webs, y si creen que valga la pena usarlo en una web que no se va a actualizar constantemente.

Saludos y gracias por sus opiniones

Si que dan problemas, yo una vez tuve uno que me tiro el servidor, mire en los ficheros logs y vi que era un programa de Microsoft de alguien que hacia una peticion a un rss con demasiada frecuencia. Esto estaba mandando mas peticiones de las que se podia soportar.
El rss que salia era un rss de un taxonomy, que Drupal ponia por ahi, o sea un rss por categoria
Solucion: quite los rss de las categorias puesto que el rss de todo el sitio ya esta en feedburner, y para mi es lo mejor
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear RSS para mi web facil ?

Creo que nos estamos confundiendo un poco, estamos hablando de hacerle RSS a los backlinks creados.

Lo otro es crear un RSS FEED, bueno o yo me confundi u otros :D, pero bueno 2 temas en uno, bien de bien ;)

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: backlinks, facil, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.