Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Create un directorio gratuito

Estas en el tema de Create un directorio gratuito en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Hoy os voy a hablar sobre un proyecto en el que estoy trabajando. En la firma ya sale. Se trata de Dukaguru. Un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 01:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Create un directorio gratuito

Hola.
Hoy os voy a hablar sobre un proyecto en el que estoy trabajando.
En la firma ya sale. Se trata de Dukaguru. Un directorio hispano de empresas y profesionales, donde podeis dar de alta vuestras webs.
Te registras, y tachaaaaaan, puedes incluir todas las webs que quieras.

Pero bueno, no se trata de hablaros de nuestro directorio, que en una ocasión ya lo hice, sino que ahora hemos lanzado una nueva propuesta, y es la de que os podeis crear vuestros propios directorios.

No le hemos dado mucho bombo todavía, pero ya tenemos usuarios que han creado sus propios directorios.

Uno sobre vinos , otro para freelances (aquí me he dado de alta hasta yo..jeje), sex-shop etc.....

Vamos, que nosotros en la temática, no nos metemos. Digamos que nosotros ofrecemos un servicio del tipo lacoctelera, blogger....para crearte un blog gratuito, pero, lo que te puedes crear es tu propio directorio.

No se, os dejo ahí el experimento - invento, y me vais contando que os parece.

Un saludo, y no lo tomeis como spam.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 02:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Create un directorio gratuito

La idea es original, pero el motivo por el que muchas webs incluyen una sección de directorio web es para obtener enlaces y por lo tanto PR. Si en lugar de eso colocan el directorio fuera, concretamente en tu dominio, quien obtendrá los enlaces serás tú.

Sí, ya se que me dirás lo de adsense, meter publicidad, etc. Pero dudo que la rentabilidad de la publicidad en un directorio sea mucho mayor que la publicidad en un foro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 02:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Create un directorio gratuito

Hola Malenko. Gracias por tu interés.
A ver, te explico, el tema de poder crearte un directorio, con dominio propio, se puede hacer.

Paaaaasa, que me he adelantado, y ahora mismo están mis compañeros trabajando en ello. Pero vamos, que es algo que teneis que tomar en cuenta.

Culpa mía. Volveré a avisaros cuando este asunto esté resuelto.

Etiquetas: create, directorio, gratuito, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.