Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Criterios distintos de Google por pais?

Estas en el tema de Criterios distintos de Google por pais? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: ahora que ya casi acabo el offpage de mi web, me he puesto a leer los temas de este foro todos los dias, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 06:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Criterios distintos de Google por pais?

Hola:

ahora que ya casi acabo el offpage de mi web, me he puesto a leer los temas de este foro todos los dias, y sin embargo no se si en otros paises como españa funcione asi pero en mexico los resultados que da google en mi tema que es hoteles en mexico la verdad son malos...

por ejemplo hoteles en cancun deja mucho que desear, las primera 10 web que aparecen tienen poco contenido relevante poco backlinking, metas duplicados o mal hechosy demas cosas,

por ejemplo veo que las primeras si tienen gran influencia por parte de las url, y las siguientes bajan pero la densidad de keywords esta en textos francamente ridiculos hasta con faltas de ortografia y demás de que sirve que uno escriba bien si de todas formas google pone lo que quiere, ok se que son webs antiguas pero eso quiere decir que tendre que esperar a ser antiguo para ver resultados, y si es asi cuanto? años?
e
n fin yo solo quiero saber si google tendra un criterio de optimizacion por pais o que porque a mas leo en este foro mas contradicciones le veo a google mexico, agradesco criticas y sugerencias web y seo para mi pagina , creo aqui no la puedo aanunciar pero esta en la seccion sugerencias web y sugerencias seo gracias

Etiquetas: criterios, distintos, google, pais, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.