Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

CTR en Analytics

Estas en el tema de CTR en Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentado promocionar una página y veo que aunque en google webmaster tools el número de búsquedas se incrementa, el numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
CTR en Analytics

Hola a todos,

Estoy intentado promocionar una página y veo que aunque en google webmaster tools el número de búsquedas se incrementa, el numero de clicks no. ¿algún consejo para mejorar el CTR?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 09:39
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: CTR en Analytics

Sorry pero estoy un pòco floja hoy..... te paso este link que te dice ahi más o menos unos cuantos consejillos... la verdad es que es exactamente lo que me dijeron a mi en mi "curso training" de adwords....

pero espera... estas hablando de promocionar una página con pay per click (Adwords) o de Posicionar una página a base de SEO?? me tomo otro café, que estoy pal arrastre
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: CTR en Analytics

Antes de nada gracias.

Me refiero a posicionamiento web, a los datos de CTR que reporta Google Analytics, perdona mi falta de claridad.

Lo que quiero es saber más acerca de la influencia del CTR que reporta Analytics en al posicionamiento, eso por un lado, y por otro, saber si hay forma de incrementar dicho CTR, porque mientras el número de búsquedas aumenta, el de clicks no lo hace, con lo que me da que el CTR se está decrementando.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 12:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: CTR en Analytics

Yo puede que también esté falto de café, pero mucho me pienso yo que el CTR dependerá mucho de la posición en la que se encuentre tu web para cada búsqueda. Otra cosa ya es la redacción de títulos y descripción, pero cuánto más arriba esté más clicks tendrá.
por otro lado, perdona, pero no estás mezclando un poco analytics con las herramientas para webmasters ¿¿??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 19:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: CTR en Analytics

Cita:
Iniciado por joterito Ver Mensaje

Me refiero a posicionamiento web, a los datos de CTR que reporta Google Analytics, perdona mi falta de claridad.
Te refieres a los datos de Webmastertools o a los de Analytics? Me parece que hablas del CTR de las busquedas organicas que aparecen en WMT

El CTR es consecuencia entre otras cosas (muchas) de la posicion. Es decir que no se puede esperar CTR alguno cuando se esta en la posicion 200 y es logico tener mas del 50% cuando estas en la posicion 1. Ahora estando en la posicion 1, si tu CTR es muy bajo, quizas eso tenga influencia negativa, y te lleve a la posicion 2.
Pero bueno, si entiendes que el CTR es el coeficiente de clickeo, lo demás lo puedes comprender infiriendo.
Saludos
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: analytics, ctr, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.