Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuánto demora en subir posiciones por los enlaces?

Estas en el tema de cuánto demora en subir posiciones por los enlaces? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, tengo una duda sucede que siempre estoy consiguiendo enlaces a mi blog, con dofollow, con el anchor tex que quiero, con buen pageranks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 01:54
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
cuánto demora en subir posiciones por los enlaces?

hola amigos, tengo una duda
sucede que siempre estoy consiguiendo enlaces a mi blog, con dofollow, con el anchor tex que quiero, con buen pageranks (entre 4 y 7), no estoy en el sand box
pero nada de subir ni una posicion mi blog, sigue en el mismo sitio hace tiempo


alguien sabe si esto es normal?
cuanto demora en subir al menos unas cuantas posiciones?


(pd, estoy en la mitad de la segunda pagina de la busqueda con las palabras clave que quiero)
__________________
ingles gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 06:13
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

En mi experiencia el simple hecho de conseguir enlaces no te hace subir de posicion, te pregunto: cada cuanto actualizas el sitio?, es contenido original?, tienes bien armado el sitemap?

Estas son algunas de las cosas que se me ocurren.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 06:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
alguien sabe si esto es normal?
cuanto demora en subir al menos unas cuantas posiciones?
(pd, estoy en la mitad de la segunda pagina de la busqueda con las palabras clave que quiero)
Creo que guarda relación a unos pequeños aspectos ONPAGE que dificilmente puedas llegar a mejorar u optimizar al 100% tratandose de un blogspot.

Sobre cuanto tiempo... PUFFFF!!! Depende de la cantidad y calidad de los enlaces entrantes, de lo naturales que sean los enlaces .oO(NO pongas siempre el mismo texto, pero si las palabras clave xD) y de la paciencia que tengas...

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
En mi experiencia el simple hecho de conseguir enlaces no te hace subir de posicion, te pregunto: cada cuanto actualizas el sitio?, es contenido original?, tienes bien armado el sitemap?

Estas son algunas de las cosas que se me ocurren.

Saludos.
FAIL CONFIRMADO! Cualquier página puede ser posicionada a base de enlaces, costará más o menos dependiendo de las palabras clave a posicionar, pero quedo confirmado en uno de los RETOS del foro de Sugerencias seo AKA: http://www.forosdelweb.com/f140/reto...on-web-846623/

La actualización no es un elemento clave... Ayudará ... pero no es DECISIVO. Os aconsejo a ambos que le echéis un vistazo al tema, por que realmente NO todos los dias se aprende algo nuevo

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Si despues de 3 meses no ves que tu sitio suba ha de ser que tengas algun problema de indexación, algún problema en tu plantilla o simplemente no ofreces contenido de calidad.

He visto tu web y a veces resulta complicado trabajar el SEO para sitios en donde no se invierte porque "crealo usted o no" google ve "cuanto inviertes en tu proyecto" Si el link de tu firma es de la web que hablas te recomendaria desarrollar un website profesional, basada en algún CMS que permita optimizarlo y generar contenido con una frecuencia de al menos 2 veces a la semana. Veras como en 3 meses (o incluso antes) las cosas cambian.

También lei uno de tus post http://eidioma.blogspot.com/2010/11/cuentos-en-ingles.html y la verdad tienes mucho que trabajar en cuanto a redacción. Quizá allí es donde empieza tu problema.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:23
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
FAIL CONFIRMADO! Cualquier página puede ser posicionada a base de enlaces, costará más o menos dependiendo de las palabras clave a posicionar, pero quedo confirmado en uno de los RETOS del foro de Sugerencias seo AKA: http://www.forosdelweb.com/f140/reto...on-web-846623/

La actualización no es un elemento clave... Ayudará ... pero no es DECISIVO. Os aconsejo a ambos que le echéis un vistazo al tema, por que realmente NO todos los dias se aprende algo nuevo

Saludines!
El reto fue subir una posicion en una key no muy competida, yo hablo de establecerse en una posicion, de forma estable, y en keys competidas o que requieren trabajo. En mi experencia en estos casos la frecuencia de actualizacion SI es clave..Por lo menos en los sitios que tenido...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Checa la configuracion de tus keywords y del tag de descripcion de tu sitio
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
El reto fue subir una posicion en una key no muy competida, yo hablo de establecerse en una posicion, de forma estable, y en keys competidas o que requieren trabajo. En mi experencia en estos casos la frecuencia de actualizacion SI es clave..Por lo menos en los sitios que tenido...

Saludos
Yo era como tu... otorgaba SUPERPODERES a Google que por desgracia... ¡PARECE QUE NO TIENE! De hecho lo estoy demostrando actualmente con otro experimentillo de los mios relacionado con un tema de SITELINKS en resultados secundarios de búsquedas orgánicas simplemente con agregar 10 enlacitos de nada...

Las actualizaciones constantes de contenido, a lo sumo; conseguirán una mayor frecuencia de rastreo por parte del BOT y llegando muy lejos a conseguir BACKLINKS de forma realmente NATURAL... Pero con 300 ó 400 enlaces entrantes de CALIDAD, no creo que te resulte muy complicado posicionar de FORMA ESTABLE en el TOP 3 cualquier cosa durante bastante tiempo.

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 14:25
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

No creo que google tenga superpoderes, simplemente creo que debe ser conciente de que existe un mercado inmenso de compra/venta e intercambio de enlaces, y que por esto los enlaces no son un metodo de fiarse para establecer la relevancia de una web (como antes quizas lo era), obviamente si sirve para el posicionamiento porque lo he comprobado con certeza pero a que sea lo MAS importante no c....

Ahora si tu me dices que has hecho experimentillos bueno entonces debere empezar a realizarlos yo mismo y ver... ya te cuento mis resultados..

Gracias por tus comentarios que siempre aportan, y por sobre todo siempre con la mejor onda...

Salutee!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

popobcn no es tan simple, los enlaces tienen que estar bien elegidos y parecer naturales (sea lo que sea que quiere decir). En muchas ocasiones es más fácil optimizar la página y subir sólo que a fuerza de enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

@nicomed & @RBZ, os seré completamente sincero...

Yo era partidario de la actualización como única fuente de mejora de posicionamiento, obviamente tras realizar una buena optimización onpage... Pero la verdad, es que me esta sorprendiendo de forma desagradable la forma en la que actua Guugle a la hora de efectuar la clasificación de resultados en su indice...

Leyendo las directrices y los consejillos de estar por casa de Google te encuentras cosas bastante "REVELADORAS" en plan tipo: "contenido original"... JA! Claro, si inventas la maquina de movimiento perpetuo y la llamas KWF229-RJK47 fijo que aparecerás el primero a la hora de que la gente búsque exáctamente eso. Pero aquí, por desgracía; no inventamos "NADA"... Enlaces naturales? Lo más natural que te encuentras HOY POR HOY son PINGBACKS de BLOGS a otros BLOGS, el intercambio de enlaces se realiza en un 99% con el mismo ANCHORTEXT... En resumidas cuentas la "naturalidad" tal y como la presentan los motores de búsqueda... bueno, es complicada ¿verdad?

En mi último experimentillo, en menos de 7 días y consiguiendo no más de 10 enlaces entrantes de diversa "CALIDAD", no tan sólo he roto el CERCO de los 4 resultados por dominio de Google en la clasificación de resultados de "mi competencia" directa .oO(Ese proyectillo mio victima de mis experimentos aisssss xD) sino que he ganado una posición en la clasificación de resultados

Eso simplemente a colmado una copa llena de sospechas absurdas... mi proyecto está 100.000 veces mejor optimizado onpage que el resto de mis competidores, recibe mayor tráfico que los mismos y si hablamos del ranking de Alexa me hecho a reir sólo de pensar en la posición que aparece el segundo en la clasificación de resultados .oO(xD hasta la chica de los pompones se para por segundos si lo piensa friamente juas juas juas) pero aún así... He tenido que hacer esta absurda ampliación al link building para ver los CAMBIOS, que en teoria ya daba por sentados .oO(Como vosotros)

Con 10 miserables enlaces, 10 absurdas combinaciones de anchortext y en algunos casos ni me molestado a efectuar cambios de redacción en algunos textos... Los resultados hablan por si mismos:
  • 1 posición arriba
  • 2 resultados por dominio en vez de 4 en mi competidor
  • en búsquedas centradas al longtail .oO(Aquí ya lo he flipado por completo) Guugle muestra las 3 primeras posiciones de resultados de mi dominio y en el último (el 3º) 4 sitelinks...

No se chicos... puede que este equivocado, puede que los cambios conseguidos por esta absurda ampliación del link building de mi último experimentillo sea algo temporal o puede que no... De hecho, ESPERO ESTAR EQUIVOCADO... Ya lo comente en el RETO... Por que de no estarlo, la clasificación de resultados esta vendida a spammers con buen gusto en la elección de las palabras de sus enlaces.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Los enlaces sirven, y cuantos más mejor. Que actualizas a menudo, mucho mejor. Que tienes contenido de mucha calidad, mucho mejor. Pero optimización on page y enlaces es el SUMUM....Apoyo lo comentado por el compañero Popobcn y haga unos bien grandes, en honor suyo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Los enlaces sirven, y cuantos más mejor. Que actualizas a menudo, mucho mejor. Que tienes contenido de mucha calidad, mucho mejor. Pero optimización on page y enlaces es el SUMUM....Apoyo lo comentado por el compañero Popobcn y haga unos bien grandes, en honor suyo.
masclet... Guarda los estoy completamente tras ver los resultados ... Yo SI creía que GOOGLE tenía SUPERPODERES! snif pero...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo !!!!!!

¿pero que ha pasado ahora? mira que me pierdo.....

voy a irme al hilo del pique ese que tuvisteis, que hace tiempo que no entro
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 22:25
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
También lei uno de tus post http://eidioma.blogspot.com/2010/11/cuentos-en-ingles.html y la verdad tienes mucho que trabajar en cuanto a redacción. Quizá allí es donde empieza tu problema.

Saludos.
ayyyyy
eso si me ha dolido, pero creo que tienes razon, esque a veces soy flojo y no le doy una releida al post antes de subirle,
le voy a dar algunos retoques a la redaccion como dices
__________________
ingles gratis
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 22:26
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
En mi experiencia el simple hecho de conseguir enlaces no te hace subir de posicion, te pregunto: cada cuanto actualizas el sitio?, es contenido original?, tienes bien armado el sitemap?

Estas son algunas de las cosas que se me ocurren.

Saludos.
sisi , trato de actualizar al menos 2 semanales, y sisi es original siempre, el sitemap tambien lo tengo ahi actualizadito
__________________
ingles gratis
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 18:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
masclet... Guarda los estoy completamente tras ver los resultados ... Yo SI creía que GOOGLE tenía SUPERPODERES! snif pero...
Popobcn es que has pegado un pendulazo sin mucho sentido, perdona la franqueza creo que hay confianza para hablar claro.

Google clasifica contenido, traducido a lo práctico TEXTO. Al texto le saca mucho jugo, sabe con un % de acierto muy alto el idioma en que está escrito, a que temáticas asociarlo... Con las imágenes lo único que ha mejorado G es que ya sabe reconocer si es la misma y evita búsquedas con el mismo resultado en 5 sitios distinto. Cosas que no sabe hacer G:
- No sabe si un texto está bien redactado o mal. ¿Cómo los clasifica?, por los comportamientos de los usuarios, por la relevancia de la página.
- No ve lo que hay en las fotos. Por lo tanto ahí el sitio de fotos que tienes no es de los que se puedan calificar por si mismo sin más. La información de las imágenes es poca o ninguna. Al tener poco texto tampoco tiene mucho jugo extra que sacar de la web... ¿qué le queda? evaluar el comportamiento de los usuarios que es la parte complementaria. Si añadimos que Google es una empresa de Estados Unidos, con una obligada visión de la red digamos puritana... en fin es obvio que a esa web los enlaces le vienen de perlas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 18:26
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuánto demora en subir posiciones por los enlaces?

Cita:
Si añadimos que Google es una empresa de Estados Unidos, con una obligada visión de la red digamos puritana... en fin es obvio que a esa web los enlaces le vienen de perlas
Completamente de acuerdo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 21:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
ayyyyy
eso si me ha dolido, pero creo que tienes razon, esque a veces soy flojo y no le doy una releida al post antes de subirle,
le voy a dar algunos retoques a la redaccion como dices
Hola Dexter:

No te lo digo por mala onda, en serio a veces hacemos de menos al contenido y la verdad es el REY, haz de cuenta que lo que le sigue, la reina son los Links, primero nos enfocamos en el contenido luego los links. Haz una prueba, realiza una página enfocada en una sola keyword, una sola... con un contenido único y maravilloso, luego consiguele links a esa página con el Texto Ancla basado en la misma keyword... Esa página te tendría que posicionar (obviamente esta el factor competencia pero a más competencia más links... )

Saludos y sigue adelante con tu web!
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 05:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Popobcn es que has pegado un pendulazo sin mucho sentido, perdona la franqueza creo que hay confianza para hablar claro.
si no la hay, tendríamos que hacernoslo mirar juas juas juas después de tropezarnos en tantos post hamijo...

Pues claro que si RBZ... Guugle tiene SUPERPODERES!!!

O eso piensan muchos, para que vamos a engañarnos... Que si el contenido es el rey, que si no actualizas tu blog 365 veces al año como mínimo no vas a conseguir nada y ese largo etcétera que rodea a la maravillosa idea de que la clasificación de resultados se basa en algo más que en backlinks y reputaciones de páginas de terceros...

Nah! Ni 365 veces al año, ni el contenido es tan rey como nos gustaria pensar a todos .oO(Pingbacks posicionados en 2ª posición?)... xD Ayudar, ayuda seguro... Sobretodo cuando eres el autor original de algo realmente NUEVO o INNOVADOR... Más haya de estas causisticas, está el SEO y el SEM que puedas o sepas aplicar a tu proyecto.

Pero veo un pequeño "bujero" en lo que comentas RBZ. Ya sabes que normalmente te doy un 98% de acierto en todos tus comentarios peroooooooooo... tengo mis dudas al respecto de este comentario

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
... ¿qué le queda? evaluar el comportamiento de los usuarios que es la parte complementaria. Si añadimos que Google es una empresa de Estados Unidos, con una obligada visión de la red digamos puritana... en fin es obvio que a esa web los enlaces le vienen de perlas.
Comportamiento ... ¿dónde? En la web que recibe el backlink o en la web / blog que enlaza? Cómo he comentado, los enlaces agregados son a lo sumo de baja calidad .oO(blogs gratuitos y para de contar=0% de esfuerzo) y el tráfico conseguido por las páginas que enlazan es NULO, ESCASO o incluso INNEXISTENTE... ¿cómo evalua Guugle la calidad de los mismos?

saludines pomponeros
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 17:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: cuánto demora en subir posiciones por los enlaces?

Cita:
Comportamiento ... ¿dónde? En la web que recibe el backlink o en la web / blog que enlaza? Cómo he comentado, los enlaces agregados son a lo sumo de baja calidad .oO(blogs gratuitos y para de contar=0% de esfuerzo) y el tráfico conseguido por las páginas que enlazan es NULO, ESCASO o incluso INNEXISTENTE... ¿cómo evalua Guugle la calidad de los mismos?
Hablo de tu sitio, el control es de los usuarios del sitio con respecto al buscador.

Google evalúa el comportamiento de los usuarios por los datos que saca del buscador. Es una teoría personal pero creo que muy posible. ¿Para qué regala Google Analytics, Chrome, etc?, está claro que por la información que recibe. No digo que use esos datos directamente para evaluar las webs porque aparte de que no tengan datos de todas dudo mucho que sea tecnológicamente viable. Google usa los datos del navegador y las estadísticas para sacar patrones de comportamiento (tiene todos los datos, los del buscador, los de los usuarios y los de los sitios) y luego esos patrones los incorpora al algoritmo. El algoritmo sigue basandose en los enlaces pero desde unos años el contenido y el comportamiento de los usuarios es relevante.

No soy un iluso, Google no sabe diferenciar un buen contenido de uno malo. Un texto magnifico no es una garantía ni mucho menos pero sí es posible posicionar muchos tipos de webs sin necesidad de enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 19:13
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuánto demora en subir posiciones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hablo de tu sitio, el control es de los usuarios del sitio con respecto al buscador.

Google evalúa el comportamiento de los usuarios por los datos que saca del buscador. Es una teoría personal pero creo que muy posible. ¿Para qué regala Google Analytics, Chrome, etc?, está claro que por la información que recibe. No digo que use esos datos directamente para evaluar las webs porque aparte de que no tengan datos de todas dudo mucho que sea tecnológicamente viable. Google usa los datos del navegador y las estadísticas para sacar patrones de comportamiento (tiene todos los datos, los del buscador, los de los usuarios y los de los sitios) y luego esos patrones los incorpora al algoritmo. El algoritmo sigue basandose en los enlaces pero desde unos años el contenido y el comportamiento de los usuarios es relevante.
Estoy de acuerdo, yo tengo la misma teoria, me suena muy logico que utilice estos datos, ya que son de gran valor para determinar si una web le fue util a un usuario, que es basicamente lo que google trata de ofrecer en sus SERPS...
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 20:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: cuánto demora en subir posiciones por los enlaces?

Sí, estoy de acuerdo con los dos. Ya se había hablado en el foro que es poco probable que Google sólo "tire a la basura" toda esa información.

Etiquetas: demora, enlaces, posicionamiento-seo, posiciones, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.