Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cual es el mejor buscador??

Estas en el tema de Cual es el mejor buscador?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Me han dicho que Google es el mejor buscador y men han dado porcentajes vagos sobre cual el mas buscado... Alguien me podria decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor buscador??

Hola. Me han dicho que Google es el mejor buscador y men han dado porcentajes vagos sobre cual el mas buscado... Alguien me podria decir cuanto porcentaje de preferencia tiene Google, Yahoo y MSN... ???

Inter world
webmaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Muy pronto el mejor buscador va a ser cuasar, je je je.
puedes ver mas info del proyecto cuasar en:
http://www.cuasar.com/blogs/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 14:34
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Se puede hablar de el mas usado, porque hablar de el mejor seria dificil, de todas formas creo que Google estaria en cabeza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El mejor buscador ...

El mejor buscador es aquel que antes de que hayas tecleado nada ya te haya mostrado la dirección que tu querias ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Google es muy bueno en ciertos apectos pero creo que lo malod e google esque como no es por registro personal o sea que una persona cheque que el sitio trata de eso pues baja mucho su calidad porque pues puedes bucar algo y deprepente te metes a una pagina de la busqueda que ni habias puesto, porque ese sitio utilizo en sus metatags ese dicha palabra, para solamente obtner muchas visitas.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 17:28
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
apoyo a http://www.cuasar.com es un exelente proyecto.
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 17:55
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No creo que el mejor buscador sea Google, tal vez el mas conocido y el mas usado. Esta bastante bueno el proyecto de causar.com ... pronto esperamos novedades!

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El google es el más conocido y si bien es cierto que se puede mejorar hoy por hoy para bien o para mal conseguir muchas visitas equivale a tener la web bien posicionada en el google
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:43
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo mismo trabajo en esto del posicionamiento, y sólo decir que no existe un buscador bueno, igual que seguramente los Backstreet Boys no son el mejor grupo de música y vende muchos discos.
Simplemente se corrio la voz, es un buscador simple y directo en el cual no hay más, simplemente buscar, cuando quizás hasta el momento todos eran portales donde te perdias para buscar una cosa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola: El mejor buscador me parece Google , ya que tiene 8.000.000 de sitios y eso es bastante , aunque como yo tengo mi buscador le doy el voto al mio , este esta aliado con cuasar , asi que nos ayudamos mutuamente. mi buscador es www.sinvueltas.tuhostfacil.org/99/index1.php y tengo uno de fotos tambien www.images.sinvueltas.tuhostfacil.org , asi que ante cuasar gano yo , pero en el spider ganan ellos lo tienen las 24 horas indexando y yo 12 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.