Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Estas en el tema de Cual es la verdad de SEO? Existe SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Farton… No digo que SEO carezca de importancia… Digo que SEO no existe… y lo que si existe es un buen contenido que creo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Hola Farton…

No digo que SEO carezca de importancia… Digo que SEO no existe… y lo que si existe es un buen contenido que creo que es prácticamente todo y un par de tips lo cual ayuda al buscador a que haga mejor su trabajo.

Creo que se le da un cartel muy grande a SEO… Si un sitio no tiene un buen contenido y tiene un contenido pobre que no interese… nunca va a posicionar… Y puedes gastar miles y miles de dolares en esas empresas exitosas las cuales te prometen algo mágico prácticamente…

SEO no hace magia… como bien dijo un usuario… Creo que seo es sentido comun… Y yo personalmente en ves de llamarlo SEO lo llamaría sentido común a la hora de desarrollar un sitio.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Entonces no llamas SEO al SEO, pero que existe existe.
Existe el sentido común… Es lo que Ustedes estan llamando SEO.

Yo lo que digo esta visto con mis propios ojos…

Tomen un Worpres + Dominio + Unos pocos tips censillos para ayudar a google + buen contenido + Tiempo y paciencia = Visitas y buen posicionamiento…

Hay cosas que ayudan como un dominio con antigüedad pero esos detalles son pocos…

No hay grandes trucos me parece…
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Autista, que buen nick.

Creo que no leiste en detalle todo el post. Realmente hay páginas bien posicionadas y casi sin contenido. Para mi el contenido es lo más importante, pero cuando hay muchas páginas de un rubro con buen contenido, se posiciona mejor la que mejor trabajo SEO tenga hecho.

Saludos.
Zero Zen.



PD: El último que apague la luz por favor.
__________________
Diseño + Hosting
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:54
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

se hace largo esto eh.......y no hay nada nuevo.

Zero Zen ¿dondé está el interruptor?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Dejá DragonX, vayan saliendo que yo apago.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 13:24
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Parece que llego el apagon, haber si no se alarga mas las cosas y acaban con esto.

Mi opinion sobre esto:(no interesa)
......................

Que hablen los maestros.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Ja Ja ja ja

Apaga tranquilo nomas!

PD: de verdad un gusto la charla. Saludos!
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 01:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Cita:
Iniciado por autista Ver Mensaje
Hola Masclet…

Si he salido al ataque con tu comentario…

Pero es que sin querer haces sonar las cosas como señora conventillera de esas que están toda la mañana con la escoba buscando pleitos y acotando cosas medio bruscas de cierto modo…

la verdad ahora me causa gracia porque se que te puede molestar un poco… solo busca un comentario que fundamente mi experiencia…

No un Entonces no tendría que existir nada

Vamos a cerrar este foro porque para ti el SEO no existe…

Mira una respuesta inteligente

Diseño-programacion y seo, para un proyecto es un todo.

Como lo has redactado me pareció mucho mas inteligente que lo anterior…

Y claro ahí se entiende que mucha gente este contigo… y que sea una idea respetable…

No un comentario que parece de un montonero mal hablado…

Deberías analizar el porque de las acciones hacia ti en ves de confrontar… en este hilo se hablo mucho con muchos usuarios y con tigo solo tuve problemas… no te preguntas por que? Por que no lees y comprendes la forma de expresarse de los demas usuarios

De todas formas te pido disculpas no es mi intención molestarte..

La hice larga para explicarte el porque
Saludos
Buenos días.
No problema. A mi no me ha molestado nada.
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 09:55
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues nada Autista. A lo mejor, a ti mi respuesta no te sirve, pero otras personas si que la han entendido.

Lo que me jode, es que contestes a gente como a ti, y cuando algo no te gusta, encima lo ataques.

De todas maneras pienso lo mismo. Diseño-programacion y seo, para un proyecto es un todo.

Y vuelvo a repetir, porque tú mismo lo dices, por la misma regla de tres, para hacer una web y posicionarla, no hace falta ni ser diseñador, ni programador ni seo.

Y por último, que facundo o Hihaii, estén deacuerdo con mi respuesta y que segun tú me den la tarra a mi pobre comentario, es un halago.
Es gente con mucha experiencia en este foro.

Ojo, y no estoy diciendo ni que tengan que estar deacuerdo ni que no. Aqui siempre los que nos conocemos de tiempo, opinamos sin atacar, y cada uno tiene su punto de vista, pero vaya, también por eso mismo que nos conocemos, sabemos a quien hacerle más o menos caso.

Y nada. Vamos a chapar ya este foro de seo. Porque según tú, el seo no existe.
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Buenos días.
No problema. A mi no me ha molestado nada.
Realmente no se nota mucho en tu comentario que no te hayas molestado. Yo diría que sí lo hicistes.

Personalmente si voy a participar en un tema trato de no tomar las cosas tan personales. Simplemente se trata de un punto de vista que un usuario defiende y del cual los demás dan su opinión personal.

Mi recomendación: Si no somos maduros para contestar y para asimilar respuestas, mejor no participemos. Tal vez alguien apaga NO LA LUZ, sino el "BRAKER" completo... pa q nadie enciende el interruptor.

Última edición por Larenz; 24/06/2009 a las 10:01
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Existe el seo luego el seo no existe.


La frase es categórica pero admisible al sentido común: Tomando consideraciones analíticas el resultado sintético es claro. Un buscador cada vez más preocupado por establecer criterios humanos nos deja abordarlo mas con un buen sentido de la realidad que con un apoyo de saberes y disciplinas, marketing, informática, periodismo... sin olvidar sus límites tecnológicos ésto conjuga en un buen hacer determinado. Bastará como ejemplo la importancia de un texto jerarquizado para la ayuda al aprehender humano y hasta ahora el apoyo del buscador en etiquetas de cabecera para conseguirlo. Por lo tanto sentido común y técnica se nos muestran inseparables. Por otro lado lo que ahora tomamos como resultado trivial antes ni someramente lo sospechábamos. Este fenómeno en mi opinión se da por ser nuestro saber en su generación, hijo de disciplinas tan dispares como la informática y el marketing. Lo que nos lleva a un desarraigo de lo aprendido. Además la continua transformación reflexiva internet-realidad, nos deja con dificultades de establecer conceptos mas estables como los de cualquier ciencia, oficio, técnica... eso causa serias dudas existenciales a algunos en el sentido humano.
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?










  #41 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

que se puede esperar de un autista?

muy simpático, gracias. Y que me perdonen por si alguien se siente ofendido. No es ni intención mía ni de autista, estoy seguro, ofender.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Como dijeron los juguetes en la película de SMALL SOLDIERS, "que no lo veas no quiere decir que no esté ahí".

El problema de SEO es que es un asunto de efecto-causa. Los motores de búsqueda no te ayudan mucho con eso y solo puedes utilizar lo que ya te ha funcionado para ir subiendo. Hay páginas chafísimas que están en buenos lugares porque han hecho buen trabajo de promoción y páginas excelentes que no figuran por lo mismo.

Sin embargo, existen muchas "buenas prácticas" que te dan una ventaja para poder figurar en los resultados. Después de investigar y probar, he visto que hay muchas acciones que te dan un resultado consistente.

El asunto es que muchos se concentran en cosas que funcionan, como la densidad de palabras clave, el título y demás, pero que no tienen mucha importancia si las comparas con la promoción del sitio por medio de enlaces de entrada. Si tu solo te dedicas a lo primero, seguramente quedarás decepcionado de SEO y dirás que es puro rollo barato.

Desde que inicié en esto, hace poco más de un año, he iniciado varios sitios y blogs y he aplicado lo que he aprendido. Algunos ya están en la primera página y en los primeros 3 lugares para mis palabras clave. El último que inicié, que está en el nicho de ganar dinero, tardó un rato, pero ya estoy en las páginas 1, 2 y 3 para la gran mayoría de las palabras clave que manejo y creo que sabemos que éste nicho está competidísimo. Con un poco de tiempo más y haciendo lo mismo que hago ahora, iré subiendo más lugares.

Hay algunos sitios que suben gracias a la suerte, pero ya he comprobado varias veces que si sigues buenas prácticas, eventualmente irás subiendo.

Por desgracia no hay fórmulas para SEO; todo se basa en educación, actualización, pruebas y promoción, MUCHA PROMOCIÓN.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.