Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuando sube el page rank.

Estas en el tema de Cuando sube el page rank. en el foro de SEO en Foros del Web. Holas, estoy tratando de posicionar una pagina de fotografia de paisajes. y para ellos he echo lo siguiente: 1-alta en buscadores (google,yaho,live search "msn") 2-cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 00:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando sube el page rank.

Holas, estoy tratando de posicionar una pagina de fotografia de paisajes. y para ellos he echo lo siguiente:

1-alta en buscadores (google,yaho,live search "msn")
2-cree las keywords
3-cree site maps para google
4-estoy buscando algun enlace (ahora)

Ahora mi duda:
-Con el sitemap para google cuanto se demora en estar indexadas todas la paginas.
-si estoy bien con lo que llevo hasta ahora (espero quesea asi) y empieso aumentar las visitas,para la proxima actualizacion dle pagerank deberia tener un poco mas de popularidad verdad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 04:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Cuando sube el page rank.

Cita:
Iniciado por ZoOm Ver Mensaje
Holas, estoy tratando de posicionar una pagina de fotografia de paisajes. y para ellos he echo lo siguiente:

1-alta en buscadores (google,yaho,live search "msn")
2-cree las keywords
3-cree site maps para google
4-estoy buscando algun enlace (ahora)

Ahora mi duda:
-Con el sitemap para google cuanto se demora en estar indexadas todas la paginas.
-si estoy bien con lo que llevo hasta ahora (espero quesea asi) y empieso aumentar las visitas,para la proxima actualizacion dle pagerank deberia tener un poco mas de popularidad verdad?
Sobre el page rank. Para subirlo necesitas enlaces, de páginas (ojo no sitios) con un page rank cuanto más alto mejor.

El tiempo de indexación es variable y también depende en gran parte de los enlaces. Si consigues enlaces desde páginas con mucho tráfico se indexarán antes.

¿Qué quieres decir con crear las keywords?, poner el meta keyword, eso no es tan importante. Más importante es que tengas un buen título, un código limpio (facilitas el trabajo de los robots)...


Para conseguir enlaces, si la web es nueva es posible que sea difícil hacer intercambios. Lo mejor es que te des de alta en directorios, poco a poco no muchos enlaces de golpe.

Suerte

P.D: ¿Me dejas ver la galería?, se que no puedes poner enlaces, pon la url sin el http:// y las www. como en este ejemplo: forosdelweb.com
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cuando sube el page rank.

Las keywords pueden ayudarte, en la medida de lo posible trata de personalizarlas para cada pagina o coloca palabras erroneas o que no se buscan tan frecuentemente.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.