Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuantas visitas se tendra con una frase posicionada en google que tiene 135.000 aprox

Estas en el tema de cuantas visitas se tendra con una frase posicionada en google que tiene 135.000 aprox en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados: me gustaria saber si alguien tiene algun aproximado de cuantas visitas puede recibir mi web. estando entre las 10 primeras busquedas de google en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 15:25
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
cuantas visitas se tendra con una frase posicionada en google que tiene 135.000 aprox

Estimados:
me gustaria saber si alguien tiene algun aproximado de cuantas visitas puede recibir mi web. estando entre las 10 primeras busquedas de google en una frase que tenga 135.000 busquedas mensuales..

alguien tiene algun aprox???
saludos.
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 15:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola bastiansen

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: cuantas visitas se tendra con una frase posicionada en google que tiene 13

Yo no me fío de las cifras de adwords :
tengo posicionada mi web en la 1ª pagina para palabras que adwords dice que tiene 74.000 busquedas locales y no he recibido ni una visita ..... en meses......
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 01:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuantas visitas se tendra con una frase posicionada en google que tiene 13

Como haceis las búsquedas de tráfico?

Tienes que buscarla con concordancia exacta. Si buscas, por ejemplo, caramelo.... y te dice 70000, en verdad te esta mostrando la suma total de las que incluyen caramelo, porque por defecto te muestra la concordancia amplia.

Es decir, caramelo, caramelos, caramelos sin azucar, caramelos grandes... etc....
Sin embargo, si pones que la concordancia sea exacta... verás que la cifrA SE REDUCE. Y esto es debido a que solo muestra los que escriben "caramelo" sin nada más. A lo mejor la cifra se reduce a 1000. :P De ahí luego depende la posición en la que estés, no es lo mismo ser primero que segundo... que decimo... :)

Y por supuesto, no nos olvidemos de los snippets :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: frase, google, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.