Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

Estas en el tema de Cuanto debe cobrar un SEO freelance?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos... Me gustaría saber cual es la media que puede cobrar un SEO autónomo o personal o como se llame, por llevar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 04:51
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Hola a todos...

Me gustaría saber cual es la media que puede cobrar un SEO autónomo o personal o como se llame, por llevar el posicionamiento de una sola web. Es decir, buscar intercambios de enlaces orgánicos y pagados, dedicándole digamos, unas 5-7 horitas a la semana. Sin escribir contenidos, sin diseñar, simplemente buscando intercambios de enlaces.

Gracias, es que la verdad es que yo no tengo ni idea.

saludos

diooo!!! no lo sabe nadie????? en serioo??? Ninguno sois SEO principiante y freelance??

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/06/2010 a las 16:42 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

Pues no se... Normalmente es el mercado y los hitos conseguidos los que marcan tu "PRECIO POR HORA"... Si tienes experiencia, verdaderos casos de éxito y no es tu primer trabajo... Ya tienes un precio por hora .oO(Aunque sea "imaginario") de lo que puedes llegar a cobrarles.

Saludos

PD.: No tengo ni la más remota idea... pero no puedo resistir las autocontestaciones desesperadas xD jajajajajaja
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 13:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

No soy ni principiante ni freelance... de todas formas... poner un precio así como así no es tan facil...

¿Cuanto vale un coche que llega a 220km/h, que consume 4.9 litros a los 100? Pero sin faros dirigibles, ni techo lunar, ...
¿Lo sabes?


De todas formas el servicio que parace que quieres ofrecer ( siendo principiante... ) es tan solo de conseguir enlaces, para colmo intercambios ( osea reciprocos con la web de tu cliente?? ) ... Lo que es lo mismo... un servicio de linkbuilding. No se mide por horas sino por links conseguidos ( y en base a una calidad )

Ahora ya sabes algo más.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 02:13
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

A ver, pues pongamos que soy un ford fiesta (por lo de medio principiante, la verdad es que tampoco soy un audi...), diesel, y nuevo a estrenar....aire acondicionado, airbag y direccion asistida. ah, y elevalunas eléctrico.

Unos 200 euros al mes? por 5/7 horas a la semana?? lo que viene siendo unos 8-10 euros la hora?? es demasiado??
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 05:17
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Unos 200 euros al mes? por 5/7 horas a la semana?? lo que viene siendo unos 8-10 euros la hora?? es demasiado??
Depende de la calidad y seguridad que demuestres en la trazabilidad de las curvas...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 05:51
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

No olvides que los resultados no seran inmediatos, y habra mas dificultad o menos dificultad a la hora de posicionar distintas palabras, hay gente que cobra el primer dia y gente que cobra despues del primer resultado, esto ultimo gusta mucho, porque es un poco frustrante que te gastes el dinero y no veas resultados, claro que luego viene la otra cara de la moneda, mantener esa posicion puede ser un poco mas light que posicionarla...

Por el precio, no te puedo decir con exactitud, pasa como en las webs... hay quien vende webs por 100 euros y otros por 1000 euros... dependera de como valores tu tiempo, gastos (luz), tu valor profesional...

Si eres de los que viven en casa de papa y mama y no sabes lo que es una factura de la luz o crees que una hipoteca es una enfermedad de hipo que se coge en las discotecas... entonces cobraras poco... en cambio si eres de los que se echan a temblar cuando viene la luz y toma vitaminas para la enfermedad hipotecaria cobraras lo correspondiente... Todo dependera de la situacion de cada persona.
Cita:
diooo!!! no lo sabe nadie????? en serioo??? Ninguno sois SEO principiante y freelance??
aqui to somos unos maquinas... la palabra principiante no es computable...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
aqui to somos unos maquinas... la palabra principiante no es computable...
si señor... :) no lo habría expresado con mayor claridad y con tan pocas letras :P
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:08
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Cuanto debe cobrar un SEO freelance??

Muchas gracias chicos, me ha quedado más o menos claro... y como no quiero defraudar ni timar al dueño de la página he dedicido que ya tengo bastante con 9 horas de curro de seo todos los dias en la ofi como para comprometerme a llevar otra página y no hacerlo de todo bien o no dedicarle el tiempo que necesita...

Nota:no pago hipoteca pero pago alquiler, council tax y mantengo a un novio siendo mileurista... o mil-librista más bien.... :P

Saludos, máquinas!!

saludos!!

Etiquetas: freelance, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.