Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto podria gastar en dinero para posicionar mi pagina

Estas en el tema de Cuanto podria gastar en dinero para posicionar mi pagina en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi duda es simple. CUANTO PODRIA GASTAR (dinero) PARA PONER MI PAGINA EN LOS PRIMEROS LUGAR DE GOOGLE? Como sería el tramite y demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto podria gastar en dinero para posicionar mi pagina

Hola, mi duda es simple.
CUANTO PODRIA GASTAR (dinero) PARA PONER MI PAGINA EN LOS PRIMEROS LUGAR DE GOOGLE?
Como sería el tramite y demas cuestiones.

En caso de pagar y lograr mi objetivo, cuanto tiempo se mantedria mi pagina en los primeros lugares luego de pagar.

Desde ya muchas gracias a todas la personas que puedan derme una ayuda con este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
perdon, me olvide de preguntar las formas de pago. :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 19:27
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
he??? aqui no se presta el servicio de posicionamiento, sino que se da ayuda sobre el tema...
__________________
I Love Programming...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Depende de en que palabras queres aparecer entre los 10 primeros, si son muy competidas te saldra mucho mas caro que si son palabras mas especificas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 23:12
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Jose_marin
Hola, mi duda es simple.
CUANTO PODRIA GASTAR (dinero) PARA PONER MI PAGINA EN LOS PRIMEROS LUGAR DE GOOGLE?
Como sería el tramite y demas cuestiones.

En caso de pagar y lograr mi objetivo, cuanto tiempo se mantedria mi pagina en los primeros lugares luego de pagar.

Desde ya muchas gracias a todas la personas que puedan derme una ayuda con este tema.
nada, solo hay que usar la logica
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo creo que deberías de planteartelo a largo plazo, contratar a alguien que invierta una hora a la semana sin fecha de fin. Quizá algo mas el primer mes, pero con una hora a la semana no pagas mucho y mantienes la web o la mejoras si hay posibilidades...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:16
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Las empresas de posicionamiento web funcionan muy bien, pero como todo en esta vida hay geniecillos que te posicionan una web de forma rápida a través de trucos que con el tiempo se descucbren y caen en picada.

Lo importante es que preguntes sobre las técnicas que usan para posicionar tu web, que te muestren una de ejemplo y después lo comentamos aquí. Seguro que será útil.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
en mi opinion, trata de subirla vos a tu pagina con contenidos y metatags que los buscadores te indexen bien. mientras mas contenido tenga mas posicion ganas ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
muyn interesante estan las acotaciones, yo tambien pienso que por mas que pagues muchos $ no tienes garantía de que te funcione... creo que lo básico seria que tu mismo optimizes tu sitio, pruebes la funcionalidades, etc.. y luego pasar al sigte. paso :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 22:51
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplica los estandares a tu web (XHTML, CSS etc), valídalo en el Consortium, consigue enlaces de paginas importantes con pagerank alto para subir el tuyo, registra la web en el directorio DMOZ.
Y mira estos temas detalladamente por aquí

Si quieres pagar compra palabras con el servicio de Google llamado AdWords
Saludos, que te sirva.
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunos le decis que lo haga él mismo, pero os ha dicho acaso si es diseñador web? si le interesa formarse en posicionamiento?

Que buen dia hace, manzanas traigo! Por favor, respondedle a lo que pregunta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:00
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Y si no fuese webmaster y quisiera comprar un servicio, creo que este no es el lugar, o me equivoco ¿? Para eso esta esta sección en el foro: "Ofertas de empleo".

Saludos
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 23:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Busca la palabra "posicionamiento web" y ahi resultaran muchisimas empresas que ofrecen el servicio, ahora, la logica indicaria que las que primero salen (no patrocinadas obviamente, ya que, que una empresa de posicionamiento requiera un enlace patrocinado para aparecer no habla bien de ella), seran las que sepan hacer mejor el trabajo.
Chequea bien las garantias que te den, y cuanto dinero vuelve en caso de fracaso (para mi deberia ser un reintegro absoluto, y tomando como fracaso mas alla de la posicion 30, y precios diferenciales dependiendo en que rango se encuentre ya que no es lo mismo la 1 que la 30)
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.