Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuánto me puede costar un buen SEO?

Estas en el tema de Cuánto me puede costar un buen SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Tanto leer y no me enteré de cuanto puede constar un trabajito SEO! =(...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 05:05
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Tanto leer y no me enteré de cuanto puede constar un trabajito SEO! =(
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 05:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por Wakkos Ver Mensaje
Tanto leer y no me enteré de cuanto puede constar un trabajito SEO! =(
Pues depende de a quién le preguntes:
  1. La mitad o parte de tu negocio
  2. Una cifra escandalosa si es un SEO experimentado
  3. Gratis si pillas a un SEO con ganas de crear cartera

__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 13:51
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

@wakkos parece que no pasaste del primer parrafo del primer comentario, yo puse cuanto me cobra un seo.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 15:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Un seo no te va a dar precios de buenas a primera sin saber cual es el tema a posicionar.

Los keywords o long tail más reñidos son los que ofrecen más oportunidades de beneficios y por lo tanto los que más competencia tienen, para eso tienes que determinar cuantro es el tráfico posible que puedes alcanzar. puedes hacerlo usando la herramienta de google adwords.

El no estar asociado a un patrocinante es buena razón para pensar que el seo debes llevarlo por tu cuenta, porque no por eso el seo va a hacer su trabajo gratis, a menos que tenga un valor social al cual el se sienta atraido, porque del resto bien puedes aliarte a un patrocinante luego y obtener beneficios.

Si no deseas pagar costos, el mejor seo para tu web es el principal accionario, osea, tú mismo, así que es bueno aprender sobre el tema. Aquí cuentas con ayuda constante, yo preguntando he aprendido mucho, y cada día aprendo más. Si tienes una web que te arroje ingresos muy por encima de esos $900 no creo que tengas problemas en costear los costos.

Pero tienes que preguntarte: Estás posicionando un keyword que te genere tráfico suficiente? ¿Qué porcentaje de Conversión Tiene tu web?

Hay Seos que realmente cobran por su trabajo cifras similares o muy por encima de este monto, pero tienes que ver la habilidad que tengan de posicionar en palabras que generen bastante tráfico y que impliquen bastante competencia por su valor para generar ingresos, también puedes conseguir de buenos seo cobrandote cuotas bajas si la palabra no representa un reto tan fuerte.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 17:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por Wakkos Ver Mensaje
Tanto leer y no me enteré de cuanto puede constar un trabajito SEO! =(
¿Cuánto cuesta un automóvil? Depende de la marca, el modelo, el motor...

¿Cuánto cuesta un SEO? Depende del sitio a posicionar, las palabras claves, el tiempo, además de la experiencia del SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 03:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Mi opinión respecto a la Profesión de SEO, en realidad es su propio significado: Optimizador de páginas Web. Lo que da a entender, que el núcleo de la Profesión SEO es principalmente el Código fuente y/o una financiación de cientos de miles de euros anuales invertida en Publicidad patrocinada.
Esto hace que se pueda pensar en la labor que debe hace un SEO profesional para alcanzar el objetivo suficiente dentro de su Profesión, para poder trabajar para un Cliente que quiere invertir económicamente en uno mismo, para hacer más visible su presencia en la WWW.
Siguiendo el hilo del Post, yo también estoy convencido que las Tarifas están muy relacionadas con lo que significa Libre mercado. Cada uno da la importancia que cree que tienen los objetivos Cliente a cumplir y; en función de ello se determina el importe.
Lo importante del precio, es que tipo de seguridad se tiene con el dinero invertido en un más o menos "desconocido". Una opción práctica, es dejar claro que si no se cumplen los objetivos acordados no se cobra ningún tipo de cuota, pago, etc.
Visitar los Sitios Web puede ayudar también a corroborar las respuestas.
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:57
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Una opción práctica, es dejar claro que si no se cumplen los objetivos acordados no se cobra ningún tipo de cuota, pago, etc.
Y el tiempo que te has pasado trabajando para ese objetivo quién te lo paga? A mí me dicen que posicione una web pero que si en X meses no está en posición X no me pagan y ni trabajo, directamente.

El posicionamiento no depende únicamente de lo que yo haga como SEO, son miles de factores. Lo que debe escoger es una empresa que lleve su trayectoria en el mercado, sus años de experiencia y que tenga referencias de clientes satisfechos.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:13
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cuánto cuesta un automóvil? Depende de la marca, el modelo, el motor...
¿Cuánto cuesta un SEO? Depende del sitio a posicionar, las palabras claves, el tiempo, además de la experiencia del SEO.
Mas claro no puede ser.. si desean una buena respuesta ignoren todas las demas... y acepten esa
Cita:
¿Cuánto cuesta un SEO? Depende del sitio a posicionar, las palabras claves, el tiempo, además de la experiencia del SEO.
Asi de simple, no es lo mismo ni requiere lomismo posicionar tu nombre , tu nombre de empresa o un termino generico...

(...)
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Última edición por Daniel Ulczyk; 03/11/2010 a las 14:21 Razón: autopromo
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 14:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

El que envio este POST si que hizo una buena pregunta
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 15:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Y el tiempo que te has pasado trabajando para ese objetivo quién te lo paga? A mí me dicen que posicione una web pero que si en X meses no está en posición X no me pagan y ni trabajo, directamente.

El posicionamiento no depende únicamente de lo que yo haga como SEO, son miles de factores. Lo que debe escoger es una empresa que lleve su trayectoria en el mercado, sus años de experiencia y que tenga referencias de clientes satisfechos.
Esto es gracioso, si. No consigues posicionarme pues no has trabajado, y por tanto,¡ no cobras.
Eso no es así.
Todo o casi todo el mundo sabe que no se puede asegurar posiciones. Pero para confiar en un seo, está el curriculum que tiene.
hay muchísimos negocios y proyectos en los que se tiene trabajando en plantilla a un seo o varios. Estas empresas apuestan por el seo y marketing online, pero tampoco nadie les asegura que vayan a conseguirlo. ¿qué hacen si no lo consiguen? ¿que les devuelvan los empleados el dinero?
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 06:25
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 07:00
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Según tus necesitades, yo trabajo en una empresa de SEO y los presupuestos siempre se adaptan al tipo de posicionamiento que necesite el sitio aúnque ahora con Google Instant, sale mucho más a cuenta inveritr en AdWords que en SEO tradicional, pero para una optimización por aproximadamente 4 o 5 criterios de busqueda (long tail) sobre unos 100 - 150 € al més. A no ser que tu temática sea muy laboriosa y con un mercado muy agresivo.
__________________
Visita mi Blog Personal http://www.nicausio.es o bien Sígueme en Twitter http://www.twitter.com/nicausio

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.