Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Estas en el tema de ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web? en el foro de SEO en Foros del Web. Foros del Web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:06
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 30/06/2015 a las 12:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 23:29
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

El enlace roto no va a foverecer demasiado... te aconsejaría redireccionar esas internas que has actualizado.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 06:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Me he sorprendido al observar que las principales secciones de mi web están "cambiadas" en Google, es decir, si antes era <fotos.htm> ahora me lo cambiado correctamente por <fotos/index.htm> ... Parece que no tardará tanto tiempo en indexarlo todo de nuevo, al menos en las secciones más importantes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Lo que tienes que hacer es crear una cuenta de webmaster tools en google, para que puedas enviar el nuevo sitemap de tu pagina ya corregida, una vez que agregas un nuevo sitemap, google lo debe de cargar y asimilar en maximo un dia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 14:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

barbosay, he entrado en webmaster tools con mi cuenta de gmail, y me ha dejado ... Ahora me dice que tengo que verificar (supongo que lo del sitemap), y he metido el código fuente que me proporciona en el META de mi index.htm
¿Cómo creo la web del sitemap? El ejemplo me pone web.com/sitemap.xml ... Como creo ese archivo, y que meto en él? He visto ejemplos, pero no me queda del todo claro, podrias ponerme ejemplo, pero con por ejemplo mi web? Así me aclararé mejor. Por cierto, en ese sitemap, puedo poner todas las url que quiera, no?

Última edición por Usuarios466; 02/04/2007 a las 16:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Tres preguntas:
-¿El texto que va entre lasmod lo dejo tal cual? Lo he cogido de una web donde generaba un sitemap de ejemplo.
- ¿El texto que va entre priority, lo dejo tal cual, 1.0?
- En algunas webs he visto que sale esto:
http://www.google.com/schemas/sitemap/0.84
Y en otras, esto otro:
http://www.google.com/schemas/sitemap/1.0
¿Cuál pongo?

Última edición por Usuarios466; 04/04/2007 a las 17:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 05:42
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Ya tengo verificado todo, y subido y enviado el sitemap.
He leído que tener un sitemap resta mucho tiempo en que el robot de Google vuelva a encontrar tus archivos y reordenarlos, etc. Si antes podía tardar meses, muchos meses (en los archivos menos importantes, el index de la raiz se actualiza cada semana), teniendo un sitemap, desde el momento que lo subes, ¿cuánto tarda Google en cambiarlo todo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:35
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

No te desesperes Juan Carlos... en posicionamiento se necesita paciencia amigo. Si ya has subido el Sitemap y aún asi quieres acelerar el proceso consigue mas enlaces hacia tu web... gg estará obligado a actualizar los datos
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Hola pablisho, tranquilo, que no me desespero!
Tan sólo quería saber cuánto tiempo, más o menos, iba a tardar Google en rastrear los nuevos archivos/carpetas, a raiz de poner el sitemap.
Por cierto, leí una cosa, y me gustaría que me lo confirmáseis; al rastrear Google los nuevos archivos y carpetas, los indexará, ok, pero ¿qué ocurre con las páginas que ya tenía indexadas, y que están rotas? ¿Las elimina y las reemplaza por las nuevas, o se quedan?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:51
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Para que las reemplace por las nuevas deberías redireccionarlas. Si los enlaces están rotos no van a durar mucho tiempo en Google, pero te recomendaría que las redirecciones a las nuevas internas que funcionan.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Prefiero esperar a que Google las suprima. Es que si las redirecciono, me puedo tirar bastante tiempo, eran muchos archivos, más de 400 ...
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Prefiero esperar a que Google las suprima. Es que si las redirecciono, me puedo tirar bastante tiempo, eran muchos archivos, más de 400 ...
Huuum pues se puede llevar algo de tiempo. Yo puse mal un enlace interno lo encontré y lo sustituí. Dos meses después aún seguía en la información de errores del sitemap, así que me cansé y redireccioné.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Hola.
Antes de hacer mi sitemap, visité algunas páginas web que recomendábais en algunos post ... Encontré webs que te hacian un sitemap de tú web automáticamente, lo que no entiendo, es que habia una web que me decía cuando me salía el sitemap hecho, al final comentaba que habian X enlaces rotos. ¿A qué enlaces rotos se refiere?
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

No se, a lo mejor has superado el límite de páginas porque acabo de pasar un comprobador de enlaces rotos y no detecta ningún vínculo estropeado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:49
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Hola.
Sólo quería dejaros mi impresión, y la verdad es muy muy buena. Cuando apenas han pasado 24 horas desde que subí mi sitemap, he de decir que muchas de los principales secciones de mi web ya se pueden ver en Google. No pensaba que esto del sitemap pudiese ser tan eficaz y menos en tan poco tiempo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuánto tarda Google en rehacer una web?

Pero por más que sea 10 archivos o 400 con hacer un redireccionameinto 404 lo solucionas. Redirecciona todas las páginas de erro a la home. Por lo menos el usuario no encontrará páginas que no carga y evitas perder tráfico cuando un usuario ingresó a tu sitio desd euna página vieja que tenias indexada o linkeada en otro sitio.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.