Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

Estas en el tema de Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO en el foro de SEO en Foros del Web. He empezado a trabajar con el SEO de un sitio web. ¿Cuánto tiempo debe pasar más o menos para poder valorar si mis trabajos están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 04:08
Avatar de Developando  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

He empezado a trabajar con el SEO de un sitio web.

¿Cuánto tiempo debe pasar más o menos para poder valorar si mis trabajos están siendo efectivos o si por el contrario debo cambiar de "estrategia"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 06:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

El tiempo de ver resultados positivos o negativos varía según la temática y demanda en los buscadores, es decir, dependiendo la cantidad de gente que compita por esa determinada keyword.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 07:03
Avatar de Developando  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

En mi caso tanto la demanda como la competencia es elevada. Por eso quería saber si las cosas que añado van mejorando mi posicionamiento y relevancia en la red. Lógicamente no pretendo estar el primero en un mes, pero si quería saber como debo ir analizando y fijando unos objetivos a corto plazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años
Puntos: 15
Respuesta: Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

Hola Developando.

Pues como comenta Juan Carlos, depende de la competencia. En tu caso elevada, y de lo "bien" que hagas el trabajo.

En 1-2 meses deberias empezar a salir ya, pero en posiciones muy lejanas, 100+. Y luego ir subiendo poco a poco.
Para palabras con poca competencia, hemos visto que en 2 meses se han llegado a posicionar en primera página.

Luego influye si tenia algun trabajo de seo anterior o un historico. A nosotros nos ha llegado a posicionar una palabra en posicion 5 con poca competencia en 2 semanas, pero con una web con algo de historia (aunque era nueva).

Te recomiendo que te armes de paciencia que para 6 meses minimo tienes, bajo mi experiencia
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

A partir del tercer mes se puede comenzar a "ver" algo, pero si has sido aplicado en tu estrategia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 11:24
Avatar de calabuig21  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto tiempo tarda en verse resultados en el SEO

El tiempo es muy relativo, yo he tenido resultados en 2 semanas hasta 6 meses. Asi que paciencia y seguir con tus principios ;)
__________________
Solo se, que no se nada

Etiquetas: resultados, tarda, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.