Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Cuatro herramientas gratis y sin instalación?

Estas en el tema de Cuatro herramientas gratis y sin instalación? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en conocer las opiniones que tienen sobre herramientas SEO que cumplan estos dos requisitos: gratis y sin instalación. ¿Cuáles usan, o cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Cuatro herramientas gratis y sin instalación?

Hola,

Estoy interesado en conocer las opiniones que tienen sobre herramientas SEO que cumplan estos dos requisitos: gratis y sin instalación.

¿Cuáles usan, o cuales recomiendan?

__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 02:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuatro herramientas gratis y sin instalación?

¿Por qué quieres exactamente cuatro y no más o menos?

Decir herramientas, pero ¿al azar? Hay herramientas que sirven para diferentes cosas, deberías especificar qué buscas exactamente.

¿Has probado a echarle un vistazo al sticky de Herramientas para SEO?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuatro herramientas gratis y sin instalación?

Quiero (o quería xD, ya no estoy muy seguro de hacerlo) poner enlaces a herramientas con las características que describo desde un página que estuve pensando hacer.

Entonces yo solo conozco herramientas SEO (con esas características) para dos cosas, ver el pagerank y el número de enlaces, y hay varias para ambas cosas pero quisiera decantar por la mas popular entre los usuarios.

También hice la pregunta por si habían varias mas y que no ueran para lo del pagerank y los enlaces, ahora pienso que cuatro puede ser mucho.

Esa url que proporcionas no la había visto, vi partes de la que está anclada pero las herramientas que encuentro son del tipo instalación, y en la url esta también hay muy buenas herramientas pero no son las que busco por necesitar instalación en el navegador o registro.

Quisiera algo como open site explorer que pones la url y eso es todo.
¿Habrán mas herramientas como esa pero que sirvan para otras cosas que no sea ver enlaces?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuatro herramientas gratis y sin instalación?

Mira esto => http://www.forosdelweb.com/f64/recomendacion-herramientas-monitorizacion-1081132/
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Cuatro herramientas gratis y sin instalación?

Gracias Juan Carlos y charlessilva, ya conseguí algunas herramientas como las que necesitaba.
Me hubiera gustado leer mas opiniones sobre herramientas, pero las que escogí parecen ser buenas.

Tema solucionado.

Etiquetas: cuatro, gratis, herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.