Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuestión sobre CSS y SEO

Estas en el tema de Cuestión sobre CSS y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Me acontece una duda que quiero comentaros. Si utilizas CSS para maquetar y dar formato a una página, resulta que no utilizas etiquetas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
Cuestión sobre CSS y SEO

Hola:

Me acontece una duda que quiero comentaros.

Si utilizas CSS para maquetar y dar formato a una página, resulta que no utilizas etiquetas como strong, etc.

Después sucede que aparatos del prestigio de WEB CEO te dicen que tal palabra clave está falta de, por ejemplo, aparición en strong en la página.

Por poner un ejemplo.

¿Es bold igual que strong para los buscadores?

Tal vez sea tontería, pero me pregunto si no poner esas etiquetas produce algún efecto reñido con la optimización.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 06:19
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Yo diría que produce algun efecto insertar etiquetas bold, strong, underline. Personalmente uso bold y no te voy a decir que si agregar esas etiquetas tu website se pondrá en 1er puesto pero me parece que es otro empujoncito interesante que hay que saber aprovechar.
Si mal no recuerdo matt había hecho algun comentario sobre este tema.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Aún no he escuchado todos los videos de Matt Cutts, pero en la parte final del primer video (el que podeis ver sobre estas lineas) comenta que google favorece levemente la etiqueta <b> frente a <strong>.
http://telendro.com.es/2006/07/31/go...ia-a-frente-a/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
He visto el vídeo y me he quedado con el tema.

Por supuesto, supongo que entenderéis que me refiero a bold colocado en el css.

Puede parecer una tontería, pero, tened en cuenta que no conozco los efectos de css en posicionamiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.