Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Estas en el tema de Cuidado, hay ratas que abandonan el barco en el foro de SEO en Foros del Web. No se si a vosotros os esta sucediendo lo mismo pero desde hace un par de semanas voy comprobando como cada vez mas enlaces conseguidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 18:23
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Exclamación Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

No se si a vosotros os esta sucediendo lo mismo pero desde hace un par de semanas voy comprobando como cada vez mas enlaces conseguidos por medio de intercambio van desaparecieno de los sitios en cuestión. Con esto me refiero obviamente a "webmasters" que eliminan de forma furtiva y con nocturnidad enlaces de los sitios que anteriormente habíamos negociado.

La verdad, algunos me han hecho un favor eliminando mis enlaces de sus sitios por tratarse de sitios con nula relación o baja relevancia. Otros en cambio demuestran su falta total de conocimientos ... aunque lo que realmente me fastidia de todo este asunto es que le traten a uno de tonto ... Pensaban que no me iba a dar cuenta ??!! Actualmente hay herramientas para todo y para hacer un seguimiento de los intercambios de enlaces también, obviamente yo he actuado de la misma forma con sus enlaces.

Con esta publicación en este foro "que es donde suelo negociar la mayor parte de intercambios" quiero advertirles de esta situación que os puede estar sucediendo sin que seáis conscientes de que hay "ratas" que estan abandonando el barco.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 22:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Quizas tu molestia se deba al tiempo perdido en negociar, bueno suele pasar, de todo.

A mi por lo general me llegan varios correos, pidiendome que les agregue en algunas paginas me dicen que tienen PR elevado, aunque el PR es secundario, pero lo que me molesta es que las personas, o la empresa SEO que es lo que sospecho, me dice que le agregue en unas paginas PR4 bien ganados y ellos me dan paginas disculpen esta exprecion pero me dan desperdicios osea basura.

Paginas que tienen cientos de enlaces salientes, nidos, enjambres que solo fueron creados para ese fin intercambiar y ellos bien gracias se llevan sus buenos dolares, porque es lo unico que hacen, por lo que he investigado.

Claro salvo algunas que realmente son los dueños de las webs, pero hay de todo, mucho engaño.
__________________
Jabin Esban
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 01:28
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

El intercambio de enlaces de esa forma está ya obsoleto y desde penguin es aún más peligroso, aún así, deberían informar de la retirada de enlaces en vez de hacerlo sin más.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:07
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Esto no es nuevo, es lo malo de los intercambios que tienes que comprobarlos constantemente.
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:15
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Esto no es nuevo, es lo malo de los intercambios que tienes que comprobarlos constantemente.
Es cierto, esto no es nuevo aunque supongo que a mas de uno le ha entrado algún tipo de histeria con la nueva actualización de Google ... ahora noto este tipo de malas practicas con mas frecuencia !!

Para evitar tener que comprobar de forma manual los intercambios os aconsejo que utilicéis esta herramienta online, es gratuita y funciona de maravilla ... Incluso te envía emails con reportes !!

http://www.linkody.com/

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 16:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Esta es la razón por la que hace años que dejé de intercambiar enlaces... supongo que es lógico que con el pingüino más gente esté borrando enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 04:19
Avatar de cubriland  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Una duda hay que cambiar la firma de los comentarios cada poco tiempo no valla a ser que nos penalizen o estoy equivocado?? Alguien me podria responder esta duda
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 04:26
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

Sinceramente, yo hace años que no realizo intercambios de enlaces, es un sistema bastante obsoleto, pero, como te cuentan por arriba, hay multitud de herramientas para monitorizar el intercambio de enlaces, yo uso un apartado de WebCEO y funciona de maravilla con los clientes.
__________________
Blog ReAplicante
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: Cuidado, hay ratas que abandonan el barco

yo no he dejado de hacer intercambio
pero hago como mucho 5 de ellos por sitio por mes siempre lo hice asi
poquito a poco
aunque reconozco que cuando empece con el seo intercabiaba con un webmaster que teinia 50 sitios y yo tenia sobre 40 y me funcionava muy bien
pero eso fue hace un par de años ahora cambia la cosa

Etiquetas: cuidado, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.