Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

curso seo en mexico

Estas en el tema de curso seo en mexico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ando buscando algun curso seo en mexico alguien sabe de alguno que me puedieran recomendar, pues un compadré que vive en mexico df, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Busqueda curso seo en mexico

Hola, ando buscando algun curso seo en mexico alguien sabe de alguno que me puedieran recomendar, pues un compadré que vive en mexico df, me esta preguntando, y yo no se si hay o no, gracias salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 15:08
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: curso seo en mexico

Pides curso..

Haber hermano.

Hay algo logico en esto.
es aprender sobre posicionamiento.. .entonces no necesariamente necesitas gastar tu tiempo .. ( en casos generales se gasta dinero) en los cursos...

Puedas hacer esto..( tu o tu amigo)

Vas a google.com

Indagas sobre las primeras paginas que estan posicionadas con palabras de gran competencia.
el secreto estan en analizar varios puntos de una pagian web . un punto es en el codigo fuente.. lo demas es cuestion de investigar.

de esta forma uno se actualiza..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 06:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: curso seo en mexico

Es que en España hay muchos cursos seo, pero yo busco algo para mi amigo de México, pues si me dijo que en España son muy caros y muy alto coste económico los cursos seo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 23:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: curso seo en mexico

Para que quiere un curso, si hay muchos videos en youtube donde te pintan todos los problemas y soluciones que necesites sobre posicionamiento web, ademas todos los cursos que se hacen en españa se dan a conocer en youtube.........
Ninguna informacion nueva vas a encontrar en los cursos, porque hablan de problemas y soluciones generales y no espesificas, y ademas las herramientas que muestran casi siempre son viejas.......
Yo aprendi mucho de seo en internet, casi te puedo asegurar que soy profecional, yo hace 10 años que soy seo.
__________________
deep web, free deep web
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 10:41
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: curso seo en mexico

Cita:
Iniciado por gerchulino Ver Mensaje
Para que quiere un curso, si hay muchos videos en youtube donde te pintan todos los problemas y soluciones que necesites sobre posicionamiento web, ademas todos los cursos que se hacen en españa se dan a conocer en youtube.........
Ninguna informacion nueva vas a encontrar en los cursos, porque hablan de problemas y soluciones generales y no espesificas, y ademas las herramientas que muestran casi siempre son viejas.......
Yo aprendi mucho de seo en internet, casi te puedo asegurar que soy profecional, yo hace 10 años que soy seo.
Te luces en los comentarios
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Busqueda Curso seo mexico

Hola, todavía sigo buscando para mi amigo un curso de seo en México city, alguien sabe de algún curso para seo ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:22
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Curso seo mexico

jojo http://www.google.co.cr/search?q=curso+seo+mexico
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Etiquetas: curso, mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.