Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dar de baja una url

Estas en el tema de Dar de baja una url en el foro de SEO en Foros del Web. hola les queria comentar que tengo un sitio web el cual dispone de dos dominios que van a la misma web cuando busco en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Luján, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dar de baja una url

hola les queria comentar que tengo un sitio web el cual dispone de dos dominios que van a la misma web

cuando busco en el buscador de google me aparecen los dos dominios i solo qiero que aparesca uno de los dos

como puedo hacer eso?


gracias
chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dar de baja una url

Cita:
Iniciado por damiann Ver Mensaje
hola les queria comentar que tengo un sitio web el cual dispone de dos dominios que van a la misma web

cuando busco en el buscador de google me aparecen los dos dominios i solo qiero que aparesca uno de los dos

como puedo hacer eso?


gracias
chau
Mira, yo tengo el mismo error, y peor, porque aparece el dominio del host(subdominio) el .com.ar y el .es, y encima, ahora voy a registrar con .com.

Di de baja .es en google y no me deiron bolilla, sigue apareciendo el desquisiado malquerido .es

Creo que lo que se puede hacer es eliminar el dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 22:01
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dar de baja una url

No es necesario eliminarlo, sí no hacer una redirección 301 desde dicho dominio al nuevo.

Te dejo este enlace por si no sabes como hacerlo:
http://www.desarrolloweb.com/articul...-htaccess.html
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.