Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Datos de analytics de keyword -> página de destino, vs sentido común

Estas en el tema de Datos de analytics de keyword -> página de destino, vs sentido común en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, os comento una duda de datos que no entiendo: Para una palabra clave, pongamos como ejemplo "samsung galaxy mini", tengo un post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Datos de analytics de keyword -> página de destino, vs sentido común

Hola a todos, os comento una duda de datos que no entiendo:

Para una palabra clave, pongamos como ejemplo "samsung galaxy mini", tengo un post en la segunda página para Google España. Lo compruebo con Seomoz y también entrando en google.es sin estar logeado.

En Analytics veo que tengo visitas para esa keyword. Pero mi duda viene porque al entrar en ella (Fuentes/Búsqueda/orgánica/), hacer click en esa keyword y seleccionar Dimensión secundaria: página de destino, aparecen muchas otras páginas de destino antes que el post que está en segunda página.

Si voy a Contenido, a URL del post, y selecciono Dimensión secundaria: palabra clave, aparecen varias palabras clave más refinadas, pero no exactamente "samsung galaxy mini".

Es decir, según analytics no me llegan visitas a través de esa keyword a ese post, pero sí me llegan visitas de esa keyword a otros posts, y sí me llegan visitas a ese post por otras keywords, lo que carece de sentido.

¿En dónde estoy fallando? Podría ser que la gente no haga click en el primer post y sí en otros más adelante, pero no tiene sentido porque están posicionados mucho más abajo. También que en los últimos días hubiese cambiado ese post, pero me ocurre con muchos otros.

Es decir, creo que estoy haciendo algo mal, o no entiendo bien el concepto página de destino y palabra clave de analytics.

Etiquetas: analytics, contenido, destino, google, keyword, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.