Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Datos de circulos de google+ en tus resultados

Estas en el tema de Datos de circulos de google+ en tus resultados en el foro de SEO en Foros del Web. Ahora Google está promoviendo tu "influencia" en su google+ como parte de los resultados del buscador, dato que tiene bastante relevancia para autores, bloggers y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 12:14
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Datos de circulos de google+ en tus resultados

Ahora Google está promoviendo tu "influencia" en su google+ como parte de los resultados del buscador, dato que tiene bastante relevancia para autores, bloggers y generadores de contenidos.

Me entero por aquí:
http://thenextweb.com/google/2011/09...google-search/
http://www.labnol.org/internet/googl...thority/20175/

Y la forma de activarlo por aquí:
http://www.google.com/support/webmas...answer=1408986

Básicamente hay que generarle links entrantes a tu perfil desde cualquier contenido que tengas.

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="[profile_url]?rel=author">Google+</a>

Sería interesante hacer el experimento conectando perfiles de gooogle+ con autores y sus temas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 14:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Datos de circulos de google+ en tus resultados

¿Ahora que toca? Enlazar desde espacios validos para el SEO con enlaces DOFOLLOW a un perfil que no aporta absolutamente nada de cara al posicionamiento orgánico de los enlaces destacados en el mismo. Me parece sumamente interesante esta "idea" de Google. ¿Ahora que desean? ¿Qué el espacio del autor en Google+ sea más relevante que el del propio autor a largo plazo? ¿a cambio de qué? ¿de una posible socialización de resultados de búsqueda no garantizada?

Lo más graciosillo este punto es que los enlaces sugeridos son DOFOLLOW, cuando son ellos los que no cesan de predicar que coloquemos si o si ese atributo en nuestros enlaces externos aisssss

Mmmmmmmmmmmmm ¿no?
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 14:37
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Datos de circulos de google+ en tus resultados

No lo pienso poner... al menos de momento ya que como dice popobcn no aporta nada. Los perfiles de Google Plus se posicionan bastante bien por si solos, no entiendo porqué no se puede ver la caché de los perfiles.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 17:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Datos de circulos de google+ en tus resultados

No me gusta, prefiero los proyectos impersonales... eso está bien para un blog, sitios de opinión, al resto de los sitios no le aporta nada interesante al usuario conocer al dueño o creador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 21:45
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Datos de circulos de google+ en tus resultados

Correo del Equipo Adsense:

"El próximo mes presentaremos el botón +1 y las recomendaciones personales para los anuncios de display . El botón +1 empezará a aparecer en los anuncios de display de AdSense para contenido y de AdSense para contenido de móviles con formato gráfico, gif animado y Flash. Los +1 serán un indicador adicional que ayudará a establecer la relevancia de los anuncios y seguiremos mostrando los anuncios con mayor rentabilidad potencial para usted.

El botón +1 se lanzó previamente para las búsquedas de Google para los sitios de los editores, con el fin de que a los usuarios les resultara más fácil compartir y descubrir contenido por toda la Web. Muy pronto, sus usuarios podrán respaldar determinados anuncios y facilitar que se muestren a sus conexiones sociales. Creemos que estas recomendaciones pueden ayudar a sus lectores a prestar más atención a su sitio, lo que a largo plazo le generará más beneficios.
"

Impacto SEO, más tiempo en nuestra web...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 09:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Datos de circulos de google+ en tus resultados

Hola a todos:

Yo creo que google le apuesta a que de esta forma se evite el plagio de contenido, si se usa el rel author lo que dice es mira este contenido es mio, no? ahora ya tambien hay el boton profile:

http://www.google.com/webmasters/profilebutton/

A ver que pasa porque esto ya esta pasando de sugerencia a USALO...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 09:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Datos de circulos de google+ en tus resultados

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
No lo pienso poner... al menos de momento ya que como dice popobcn no aporta nada. Los perfiles de Google Plus se posicionan bastante bien por si solos, no entiendo porqué no se puede ver la caché de los perfiles.
Porque el código empleado para la confección de todas las páginas de Google + tiene dependencias directas de javascrip, pues no es html "limpio".
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: blog, contenido, google, resultados, tus, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.