Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

debate seo el otro dia

Estas en el tema de debate seo el otro dia en el foro de SEO en Foros del Web. Si consigues enlaces y falla la usabilidad servirá de muy poco, pero si tienes la mejor usabilidad sin ningún enlace igualmente conseguirás pocas visitas....

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: debate seo el otro dia

Si consigues enlaces y falla la usabilidad servirá de muy poco, pero si tienes la mejor usabilidad sin ningún enlace igualmente conseguirás pocas visitas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Venga si si, seguro que es por la calidad de los enlaces, en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Creo que aquí estamos para ayudarnos ante todo y compartir nuestras experiencias... creo que todos los que solemos comentar nos dedicamos a esto o bien para nuestros proyectos o bien para empresas, por lo que algo de idea tenemos... No sé a qué viene ese tono... puedes debatirlo y te estamos argumentando el por qué de nuestra opinión.

Yo sinceramente te hablo desde mi experiencia... por eso he comentado al igual que varios del foro que, tanto el contenido como los enlaces son tan importantes, que daría un 50% a cada uno. ¿Por qué? Muy simple, porque he hecho muchísimas pruebas y una cosa sin la otra no ofrece ninguna estabilidad.

Buen rollito....
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si consigues enlaces y falla la usabilidad servirá de muy poco, pero si tienes la mejor usabilidad sin ningún enlace igualmente conseguirás pocas visitas.
Eso es rotundamente falso, sin enlaces se pueden conseguir miles y miles de visitas, y lo demostraré en el post que ya sabes de xeoweb, saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por RuralCasas Ver Mensaje
Creo que aquí estamos para ayudarnos ante todo y compartir nuestras experiencias... creo que todos los que solemos comentar nos dedicamos a esto o bien para nuestros proyectos o bien para empresas, por lo que algo de idea tenemos... No sé a qué viene ese tono... puedes debatirlo y te estamos argumentando el por qué de nuestra opinión.

Yo sinceramente te hablo desde mi experiencia... por eso he comentado al igual que varios del foro que, tanto el contenido como los enlaces son tan importantes, que daría un 50% a cada uno. ¿Por qué? Muy simple, porque he hecho muchísimas pruebas y una cosa sin la otra no ofrece ninguna estabilidad.

Buen rollito....
Lamento si te ofendió la forma, pero repito no hay más ciego que el que no quiere ver, y la usabilidad y accesibilidad es lo más importante, el long tail, y eso no se consigue con enlaces, necesitarias conseguir enlaces para miles y miles de keys, eso es una tonteria, el problema es que la gente se empezina en posionar keys competidas y ahi claro que necesitas enlaces, pero estás equivocando el camino, vamos es mi opinión sin tratar de ofender a nadie, saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: debate seo el otro dia

Exacto, ahora lo has dicho bien, es tu opinión, para eso estamos aquí para debatir diferentes opiniones según nuestras diferentes experiencias
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Tu crees que las webs con 200.000 visitas al día andan por ahí intercambiando enlaces, o preocupándose lo más mínimo por esos temas, ya te digo yo que no le dedican nada, cuantas de esas 200.000 visitas vienen de keys importantes??, te voy a poner un ejemplo miremos la tematica juegos, la key "juegos", entre los 10 primeros esta juegosgo.com, pero esta web no tiene ni una quinta parte de las visitas de por ejemplo jorigames.com, esta ultima no esta en ninguna key digamos importante, me refiero a keys tipo juegos, juegos gratis, juegos online, juegos flash, etc, entonces por que esta web tiene más de 200.000 visitas y las otras no??, tu te crees que el webmaters de jorigames le dedica un solo segundo a conseguir enlaces, ninguno, long tail y estadisticas de navegación, usabilidad y accesibilidad, yo no digo que no sea bueno o importante conseguir enlaces, pero no es asi como se consiguen miles y miles de visitas, por mucho enlace que consigas si tu web no está bien nunca conseguirás estos niveles, sin embargo si tu web es buena en contenido, accesiblidad y usabilidad si podrás conseguir decenas de miles de visitas sin directorios, intercambios y tonterias de estas, saludos
Y mi pregunta es. Esas 200.000 visitas son al mes???? Una muy buena cantidad, y segundo, cuanto tiempo puede haber llegado a tardar en alcanzar jorigames esa cifra de visitas.
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Eso es rotundamente falso, sin enlaces se pueden conseguir miles y miles de visitas, y lo demostraré en el post que ya sabes de xeoweb, saludos
Yo quiero saber cual es el post de xeoweb. Ahora me pegaré un paseo por allí a ver si lo veo.
Me gustan ese tipo de retos en los foros.
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo quiero saber cual es el post de xeoweb. Ahora me pegaré un paseo por allí a ver si lo veo.
Me gustan ese tipo de retos en los foros.
Mi nombre alli es abadon, saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo quiero saber cual es el post de xeoweb. Ahora me pegaré un paseo por allí a ver si lo veo.
Me gustan ese tipo de retos en los foros.
Este es el post del que habla.

Cita:
Eso es rotundamente falso, sin enlaces se pueden conseguir miles y miles de visitas, y lo demostraré en el post que ya sabes de xeoweb, saludos
Bueno como comenté por allí, sólo hice algunas pruebas y para que funcionara tenías que adaptar la subida de contenido a temas de actualidad, ya veremos como evoluciona tu experimento tratándose de un contenido predefinido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: debate seo el otro dia

yo creo que todo depende da la pagina que se quiere posicionar. Todo lo que se ha comentado es necesario pero como digo depende de lo que trate la web y por lo tanto de la competencia que tengas.
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 01:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: debate seo el otro dia

Vale, ya he entrado en el post de xeoweb. Seguiré su evolución. Parece interesante.
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: debate seo el otro dia

Ese post de xeoweb parte de una premisa equivocada:
"Los links no tienen relevancia para el posicionamiento, solo la usabilidad"

El está completamente equivocado o el 90% de los SEOs estamos equivocados!

Si bien la usabilidad afecta, pero no afecta en el posicionamiento sino en la retención y conversion del visitante, ahh, pero un sitio con buena usabilidad resultará en usuarios satisfechos, más compras, mas retorno de los usuarios y por tanto en un flujo natural de links, muchos de ellos naturales y algunos quizá con autoridad.
Aunque ganaras alguna autoridad, definitivamente SIN links no tienes opción de empezar a jugar en las grandes ligas ( tener top5 en los términos competitivos contra los mejores sitios del tema).

Es completamente conocido por los SEOs que para Google los factores "on site"(usabilidad, contenido, formateado, metas, etc etc) tienen menor relevancia en los links contra los factores "out site"(links). NO asi para yahoo!, quien SI da mas relevancia a las factores "on site"
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: debate seo el otro dia

Cita:
Iniciado por rashid Ver Mensaje
Ese post de xeoweb parte de una premisa equivocada:
"Los links no tienen relevancia para el posicionamiento, solo la usabilidad"

El está completamente equivocado o el 90% de los SEOs estamos equivocados!

Si bien la usabilidad afecta, pero no afecta en el posicionamiento sino en la retención y conversion del visitante, ahh, pero un sitio con buena usabilidad resultará en usuarios satisfechos, más compras, mas retorno de los usuarios y por tanto en un flujo natural de links, muchos de ellos naturales y algunos quizá con autoridad.
Aunque ganaras alguna autoridad, definitivamente SIN links no tienes opción de empezar a jugar en las grandes ligas ( tener top5 en los términos competitivos contra los mejores sitios del tema).

Es completamente conocido por los SEOs que para Google los factores "on site"(usabilidad, contenido, formateado, metas, etc etc) tienen menor relevancia en los links contra los factores "out site"(links). NO asi para yahoo!, quien SI da mas relevancia a las factores "on site"
Ojo yo no digo que los enlaces no valgan para nada, digo que yo creo que para conseguir decenas de miles de visitas no hace falta esto, incluso puede perjudicarte a corto plazo, yo me refiero a que las visitas vienen por keys que no necesitan de conseguir enlaces y vienen gracias al contenido y la usabilidad, a igual contenido pues ganará la usabilidad, y ponerse a competir por keys dificiles es una perdida de tiempo, a eso me refiero, repito, ya veremos en el post de xeoweb si tengo o no razón, yo creo que lo voy a hacer y si no llego a las 100.000 cerca estaré, seguro, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.