Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

Estas en el tema de Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas en el foro de SEO en Foros del Web. Buen dia amigos! La verdad no se mas por donde indagar, así que cuando agoto todas mis posibilidades solo me queda preguntar, espero puedan darme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 17:23
Avatar de tepegaste  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

Buen dia amigos! La verdad no se mas por donde indagar, así que cuando agoto todas mis posibilidades solo me queda preguntar, espero puedan darme una mano. En Herramientas WMT me dice que muestra que tengo muchas metadescripciones duplicadas y etiquetas duplicadas lo que esta afectando mi eso, mis visitas bajaron de 2mil a 500… por día, es serio al menos para mi jeje. Les adjunto imágenes.





Muchas gracias!!! :D

Última edición por tepegaste; 13/06/2015 a las 00:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 06:00
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

Bueno el WMT te dice esto y que dices tu, el sitio tiene demasiado metadescripciones o no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 10:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

¿Cuál es la pregunta? Las herramientas avisan cuando dos o más páginas tienen el mismo título para que lo modifiques. ¿Lo has hecho?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 18:40
Avatar de tepegaste  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Bueno el WMT te dice esto y que dices tu, el sitio tiene demasiado metadescripciones o no?
Claro, lo que no entiendo es porque hay 2 títulos diferentes por entrada por ejemplo.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cuál es la pregunta? Las herramientas avisan cuando dos o más páginas tienen el mismo título para que lo modifiques. ¿Lo has hecho?
Si, los modifique. Pero por ejemplo tengo 400 imágenes según wmt que tienen el mismo nombre pero no es asi, por ejemplo yo las tengo como: "imagen-1", "imagen-2" e igual me dice que esta duplicadas. ¿tendría que cambiar todo el nombre de todas esas imágenes porque el -1 -2 -3 no me los tiene en cuenta??

Última edición por Usuarios466; 14/06/2015 a las 03:06 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 06:35
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

Dependiendo de la configuracion de tu servidor (hoster) versiones de triplew.tusitio.com, blog.tusitio.com etc y tu sitio.com todos son versiones de tusitio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 11:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Demasiadas metadescripciones y Etiquetas duplicadas

Cita:
Iniciado por tepegaste Ver Mensaje
(...)
Si, los modifique. Pero por ejemplo tengo 400 imágenes según wmt que tienen el mismo nombre pero no es asi, por ejemplo yo las tengo como: "imagen-1", "imagen-2" e igual me dice que esta duplicadas. ¿tendría que cambiar todo el nombre de todas esas imágenes porque el -1 -2 -3 no me los tiene en cuenta??
Esas advertencias están automatizadas. Los parámetros se basan en lo que necesitarías para posicionar. Los nombres los considera tan poco diferentes que no los valora.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: metadescripciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.