Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Demasiadas visitas para una pagina interna, porque?

Estas en el tema de Demasiadas visitas para una pagina interna, porque? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Estoy trabajando en una web y en el webmaster tools de Google me informa que, entre las paginas mas visitadas, esta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 06:18
Avatar de viniarm  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Villarreal, Castellon
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Demasiadas visitas para una pagina interna, porque?

Hola a todos. Estoy trabajando en una web y en el webmaster tools de Google me informa que, entre las paginas mas visitadas, esta la pagina de proceso del login. Eso da que pensar que casi todos los visitantes se loguean, casi imposible ya que es una tienda online y muchos solo miran. Alguien podria decirme a que es debido esto?? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 06:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Demasiadas visitas para una pagina interna, porque?

Puede que la página de proceso de login sea la puerta de entrada de robots com hambre de hacer spam (ya digo, es una apreciación sólamente al no tener más datos).

Puedes probar por restringir desde el robots.txt la página de login para ver si así disminuyen las visitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 10:05
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Demasiadas visitas para una pagina interna, porque?

Si la pagina de login es el unico formulario que tienes en la web es muy posible que como dice Juan Carlos los bots spam intenten dejar sus datos en el y por eso tiene un gran volumen de visitas.

Deberias mirarte bien las estadisticas de tu servidor para ver de donde proceden esas visitas, aun asi no es problema alguno que una pagina tenga muchas visitas siempre y cuando no te este creando un problema real en la web.
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 09:15
Avatar de viniarm  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Villarreal, Castellon
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiadas visitas para una pagina interna, porque?

gracias por vuestra respuesta, ya lo tengo mas claro ;)

Etiquetas: google, interna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.