Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desapareci con una palabra en google

Estas en el tema de Desapareci con una palabra en google en el foro de SEO en Foros del Web. hola, ami tambien pa pasado de tener 3 webs en unas posiciones muy buenas ma bajado, y han bajado muchas visitas, busco expero en posicionamiento ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 00:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desapareci con una palabra en google

hola,
ami tambien pa pasado de tener 3 webs en unas posiciones muy buenas ma bajado, y han bajado muchas visitas, busco expero en posicionamiento
saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 05:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Desapareci con una palabra en google

Cita:
Iniciado por montay Ver Mensaje
busco expero en posicionamiento
En este foro no recomendamos ni servicios propios ni de terceros. Podés dirigirte al foro de Ofertas de empleo y postular ahí la oferta y solicitar te envíen presupuestos, etc.

De otra manera, podés plantear aquí tu caso; y entre los participantes del foro, seguro se te podrá dar una mano.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:29
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Desapareci con una palabra en google

¿Qué ha pasado al final con vuestras webs? yo tengo una (Hip Hop Yaik.com) que está activa desde el 2003, se actualiza a diario con contenido original, no he tocado el posicionamiento desde hace años, de manera natural estaba en el 3º puesto para una búsqueda competida, y en los primeros para muchos otros términos, desde ayer la home desapareció de Google, no se encuentra ni con el comando site: pero el resto de páginas internas sigue bien posicionado... es extraño, creo que basicamente es lo mismo que os está pasando a vosotros, ¿cómo os va lo vuestro? ¿sigue sin aparecer? ¿cambiásteis la ip del dominio?
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:45
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Desapareci con una palabra en google

Parece que el problema es que tenemos el htaccess con demasiados permisos y nos la colaron bien:

http://foros.dirson.com/27111-putada...ntre-htaccess/

En mi caso fue ese e imagino que en el vuestro también.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.