Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparecí en Google.

Estas en el tema de Desaparecí en Google. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas hace mas de 1 mes que google dejo de darme visitas, no me da ninguna visita google, desapareci, creo que no estoy baneado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:42
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Desaparecí en Google.

Buenas hace mas de 1 mes que google dejo de darme visitas, no me da ninguna visita google, desapareci, creo que no estoy baneado por que a veces me suelta alguna, pero de darme mas de 1000 visitas al dia, no me da ninguna que puede pasar?, me actualisa y todo normalmente pero no me da visitas, mi sitio es www.powerstorrents.com, veis algo raro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 00:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Desaparecí en Google.

Bueno, las posiciones que tienes... no son buenas, ni tan solo para tu nombre powerstorrents apareces entre los 5 primeros.

El caso debe ser que tus posiciones han bajado y has dejado de tener visitas por ello. Cuanto más lejos de la primera posicion... se suele transformar en menos visitas. Y desde luego depende de las palabras clave. No sirve de nada estar en primera página en algo que nadie busca :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 02:27
Avatar de PatriciaDunas  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desaparecí en Google.

Cita:
Iniciado por Powerstorrents Ver Mensaje
Buenas hace mas de 1 mes que google dejo de darme visitas, no me da ninguna visita google...
Google no te da o quita visitas, la gente hace busquedas y decide si clikear en tu página o no. El problema actual es que la gente ni llega a decidir si clikear en tu página o no por que no llega a verla en general para keywords relacionadas con el tema. La web esta mal posicionada.

Tienes que hacer mucho trabajo SEO para lograr llegar a la posicion deseada y asi tener visitas. te recomiendo el FAQ de posicionamiento que se encuentra aqui... a mi me sirvio mucho!

suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.