Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda...

Estas en el tema de Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda... en el foro de SEO en Foros del Web. Lo primero de todo, acudo a ustedes a ver si me podeis ayudar con este problema, ya que mis conocimientos de este mundillo son bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda...

Lo primero de todo, acudo a ustedes a ver si me podeis ayudar con este problema, ya que mis conocimientos de este mundillo son bastante pobres y yo ya no se que hacer. Os pondre en situacion

-Hace 2 dias, mi dominio cumplio 1 mes de vida. Hasta entonces habia tenido unas 3000 impresiones y 600 visitas, el 80% a traves del motor de busqueda de google. Para ser una pagina de contenido muy concreto estaba contento... es el primer mes !ya iremos aumentando!

- Hace dos dias, en el aniversario del primer mes del dominio, mi pagina desaparecio de google sin dejar rastro. Por mas que utilizase las palabras que antes utilziaba por acceder y con las que salia en primera pagina de google, mi pagina ya no sale, no esta, ni buscando en 30 paginas.

Ejemplo: Mi web es www.animemusica.com

Si yo iba a google y escribia "Animemusica" junto, salia en 1º posicion. Si escribia "Anime musica" separado, salia la 10º. Teniendo en cuenta los terminos tan generales, si subo poco a poco de posicion ganaria bastantes visitas.

No creo que me hayan penalizado, si hago un "site:www.animemusica.com" veo que tiene todas las paginas indexadas, si escribo el dominio completo en google, si encuentra mi pagina, pero para todo lo demas, he desaparecido de google. Si os dais una vuelta por la pagina tiene una tematica de aprender a tocar canciones de anime con varios instrumentos musicales, no hay enlaces de descarga de las canciones ni nada asi, solo de tutoriales para tocarlas, asi que dudo que me hayan penalizado.

¿Sandbox? No entiendo muy bien este fenomeno, pero se que se suele dar en paginas muy recientes que han tenido demasiadas visitas o algo asi, pero como he dicho al principio de la entrada, solo he tenido 600 ese mes.

¿Que creeis que puedo hacer? Ahora sin salir en google mis visitas se han reducido un 80% por lo que es imposible trabajarla y darla a conocer como venia haciendo dia a dia...

Por ahora, voy a esperar a ver si todo vuelve a su cauce, pero la verdad, me han dado una patada en la cara esta gente...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:42
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda...

hola amigo, lo que decis suena mucho al sandbox... Es muy probable que por todo lo que decis estes en ese filtro.... A mi me paso lo mismo con una pagina y no salgo desde hace muuuucho tiempo (ya 8 meses), unque admito que no hice mucho para salir tampoco...

Lo mejor que podes ahcer es conseguir intercambios de enlaces, INCLUIR CONTENIDO ORIGINAL, no copiar informacion de otras webs y basicamente cruzar los dedos y rogar por que san google te permita volver a posiciones al menos semi competitivas.

Yo ya varias veces di mi opinion en cuanto al sandbox y me parece completamente injusto, pero bueno yo no soy ingeniero de google xD...

Por otra parte esta bueno que mientras tanto te busques trafico por otros medios como Twitter, Facebook, foros y otras paginas webs de la tematica!

Espero te sirva!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda...

¿8 meses? Dios santo, para una pagina que acaba de empezar es una autentica condena a muerte, no he copiado ni una maldita entrada y que yo sepa utilizar videos de covers de canciones amateurs no es delito, si hasta compre el maldito dominio a traves de google checkout (si esto sigue asi que se olviden de conseguir 1 euro por mi parte)

Pues nada, ya tengo 1 mes en foros del web y mas de 30 mensajes, me pondre el link en la firma, comento tambien en foros de anime y blogs..., pero vamos, me huele a que me han jodido pero bien


PD: Tengo 3 visitas de google (el bot supongo) 10 minutos despues de abrir este post, yo ya no se si es bueno o malo esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:35
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda...

Hola Amigo... TRANQUILOOOO.... No en todos los casos es lo mismo. Lo normal es que te saquen del Sanbox en un tiempo prudencial. La posibilidad esta en que te saquen dentr de una semana como que te saquen en 1 año.

Si haces las cosas de forma correcta entonces vas a salir pronto del sandbox!.... Como te digo, tene un poco de paciencia con este tema, porque el sandbox de google es un filtro antispam que menten. Ni bien Google se de cuenta de que no sos spam entonces va a sacarte del sandbox. Como haces para demostrar que nos sos spam?
  • Conseguis enlaces hacia tu web
  • Pones contenido original
  • Tenes paciencia. No hagas anda raro y seras recompensado.

Si queres te hecho un cable, pasame por mensaje privado la palabra con la que te queres posicionar y te coloco un enlace desde una de mis webs. Te recomiendo que entres en el foro de Intercambios y busques enlaces con webs de tus tematicas. Si los articulos los escribis vos y son interesantes seguramente vas a encontrar muchos bloguers que quieran intercambiar por mas de que tu pagina sea nueva.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desapareci de google ¿Sandbox? ¿Penalizacion? Ayuda...

Buenas noticias! Tras 4 dias de autentica eliminacion por parte de google hace escasas 3 horas he visto que he recuperado mis antiguas posiciones en el buscador google, parece que todo ha vuelto a su cauce de manera natural y ha sido un bache pasajero que espero que no se repita de nuevo...

He estado siguiendo los consejos que habeis puesto aqui (sobre todo ganando enlaces de blogs amigos y foros) pero supongo que el tema se habra arreglado solo...estos de google.

Muchas gracias por las respuestas Dacho

Etiquetas: google, penalizacion, posicionamiento-seo, sandbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.