Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparecí de una manera bestia!

Estas en el tema de Desaparecí de una manera bestia! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema, estoy intentando posicionar una web, www.solingest.com , ayer mismo ponía: site: www.solingest.com y me aparecían 19 páginas registradas, hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 01:30
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Desaparecí de una manera bestia!

Hola a todos,

Tengo un problema, estoy intentando posicionar una web, www.solingest.com, ayer mismo ponía:

site:www.solingest.com y me aparecían 19 páginas registradas, hoy solo sale 1!!!

Desde el día 17 Google no había vuelto a pasar, pero la primera vez que paso me indexó muchas!!, no se porque ahora las ha borrado, no he usado ningúna técnica prohibída ni nada por el estilo, al revés, me dediqué a cuidar más las páginas de la web y poner los títulos de los artículos más detallados.

No lo entiendo...

La página no es nueva, lleva desde febrero dado de alta el dominio y siempre ha tenido contenido, por lo que he visto google la ha ido visitando regularmente...

Una vez me pasó lo mismo con otra web que tengo, www.fontdelpi.es y a la semana me volvió a indexar todas las páginas que no estaban.

Alguien me puede dar una referéncia??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Google ya lo tiene, tiene unos resultados absurdos hasta que lo ata todo. No se si te puedes fijar, pero si miras los logs de tu servidor verás que normalmente google entra a tu web para hecharle un vistazo.
¿Donde encontrar las ip's de google?
http://www.mistrucos.net en la sección Google
Un saludo
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:09
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Bueno, espero que no tarde demasiado, la verdad es que la espera "desespera"

Saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
A mi me borro por completo una web con PR5 que llevaba 2 años en la web, la verdad no se porque hasta ahora...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 11:52
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Cuantas visitas tenías con ese Page Rank? si no es mucho preguntar.

Es que yo nunca he tenido un page rank tan alto la verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Llegue a tener 12000 ips diarias, pero me mato, ahora saque www.trucosinformaticos.com que espero tenga el mismo PR ya que los sitios que me enlazaban antes lo hacen ahora, muchos de PR4 y 5....
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 01:20
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Mi página guiabasica.com también habla del mismo tema, podríamos enlazarnos a ver si gano un poco.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Esa 'desaparicion' SOLAMENTE se debe a que Google esta 'digiriendo' tus paginas y mientras las pondra y quitara intermitentemente, hasta que termine su proceso y las deje de modo definitivo. No te angusties...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:21
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
También hay que puntualizar que Google nunca hace una búsqueda igual dos veces ya que usa diferentes algoritmos que se van turnando en cada búsqueda que hacemos.

Yo os recomiendo fuertemente que os leais la patente de Google que esta publicada online, ahi uno se aclara bastante sobre el tema.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.