Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desapareció mi web de google :S

Estas en el tema de Desapareció mi web de google :S en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Veréis, yo tenía una web de móviles, contraté un servidor y un dominio de pago, e hice un nuevo diseño (todo nuevo digamos). Asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desapareció mi web de google :S

Hola,

Veréis, yo tenía una web de móviles, contraté un servidor y un dominio de pago, e hice un nuevo diseño (todo nuevo digamos). Asi que agregué la nueva web (la antigua, alojada en un servidor gratuito y con registro .tk ya estaba indexada).

Indexé la nueva web, y apareció al dia siguiente, pero al cabo de dos o tres dias desapareció sin dejar rastro la antigua sigue indexada pero lógicamente lo que me interesa es la nueva. En la nueva puse un meta tag, puede ser eso?? La he intentado indexar como 4 o 5 veces pero nada, la web se llama "Comunidad Nec" y ni buscando eso la encuentro...

Ayuda por favor

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 14:01
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sólo Dios entiende a google

Google es un poco caprichoso. Hace dos meses logré indexar una web tuvo un promedio de visitas de unas 50 visitas diarias por una semana. Luego cero visitas. Hasta el sábado pasado que tuve 56 y el domingo 160. Hoy otra vez en cero. ¿Qué que pasa? Creo que Google lo entiende quien lo programó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 18:42
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por xors23
Hola,

Veréis, yo tenía una web de móviles, contraté un servidor y un dominio de pago, e hice un nuevo diseño (todo nuevo digamos). Asi que agregué la nueva web (la antigua, alojada en un servidor gratuito y con registro .tk ya estaba indexada).

Indexé la nueva web, y apareció al dia siguiente, pero al cabo de dos o tres dias desapareció sin dejar rastro la antigua sigue indexada pero lógicamente lo que me interesa es la nueva. En la nueva puse un meta tag, puede ser eso?? La he intentado indexar como 4 o 5 veces pero nada, la web se llama "Comunidad Nec" y ni buscando eso la encuentro...

Ayuda por favor

Un saludo
Intentaste buscando por el dominio? Es posible que no haya desaparecido, sino que simplemente este en el puesto 987674 de los resultados.

Otra cosa que puede ser es que hayas incurrido en algo que este contra la reglas de Google.

Sería muy útil si dieras la dirección de la página.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

La web actual es www.comunidad-nec.com y la antigua es necn341i.webcindario.com.

Antes si buscabas "comunidad nec" en google salia ahi primero la antigua y en tercer lugar o asi la nueva. Ahora solo sale la antigua, la nueva ha desaparecido.

Un saludo y gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Si la nueva es muy reciente es algo normal que aparezca y desaparezca, puede llevar varias semanas que google estabilice los resultados en la indexación de páginas nuevas.

Redireccionar la web con una metatag no es recomendable. En webcindario puedes utilizar una redirección permanente 301, que es la forma correcta de decirle a Google "esta web ha cambiado de dirección". De esta forma todos los enlaces a tu viejo dominio, contarán para el nuevo, y posiblemente, te la indexará antes.
__________________
Xeoweb - Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Ok muchas gracias, voy a ver que es eso de la redirección permanente 301

Muchas gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:31
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por renegado675
Google es un poco caprichoso. Hace dos meses logré indexar una web tuvo un promedio de visitas de unas 50 visitas diarias por una semana. Luego cero visitas. Hasta el sábado pasado que tuve 56 y el domingo 160. Hoy otra vez en cero. ¿Qué que pasa? Creo que Google lo entiende quien lo programó.
esta buina tu frase: "solo dios entiende a google" jajajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.