Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De un dia para otro muchos menos enlaces

Estas en el tema de De un dia para otro muchos menos enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias, soy nueva en el foro y no se si es aquí donde debo hacer mi pregunta, pero si no es así mis disculpas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
De un dia para otro muchos menos enlaces

Buenos dias, soy nueva en el foro y no se si es aquí donde debo hacer mi pregunta, pero si no es así mis disculpas.

Soy totalmente novata y autodidacta en esto del SEO, es decir hago lo que puedo, e intento trabajar un poquito cada dia para conseguir buenas posiciones y visitas para mi página web. La cuestión es que cada dia compruebo las herramientas de webmaster de google para ver como va la cosa, y hasta ayer me decia que tenia 571 enlaces desde 49 dominios diferentes, pero hoy al mirar veo que tan solo me da 156 enlaces desde 23 dominios diferentes. ¿Que ha pasado con el resto? ¿Debo preocuparme? Ya os digo que soy totalmente novata y google me tiene totalmente desorientada.
Espero vuestra opinión y vuestra ayuda para aclararme un poquito el tema.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 07:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: De un dia para otro muchos menos enlaces

No a pasado nada... A ver, quiero decir que es normal que existan fluctuaciones en la cantidad de enlaces entrantes detectados por Google, todo depende de la calidad de los mismos, si las páginas estan actualizadas, si los mismos no procedian de bloques tipo "Últimos comentarios" y un largo etc...

El nº de dominios es ya otra cuestión. Pueden haber fluctuaciones temporales, pero normalmente se estabilizan.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: dia, enlaces, menos, muchos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.