Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferente resultado de una búsqueda

Estas en el tema de Diferente resultado de una búsqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, espero ayudar en lo que pueda y que me ayuden con mis dudas, soy novato en temas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 04:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Castellón
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Diferente resultado de una búsqueda

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aquí, espero ayudar en lo que pueda y que me ayuden con mis dudas, soy novato en temas de SEO, jaja, pero con vuestra ayuda espero ir creciendo y aprendiendo en SEO, GRACIAS por adelantado

Bueno me dejo de historias y voy hacerles mi pregunta...

Cuando realizo una búsqueda por ejemplo "muebles La madera" desde Madrid (desde un lugar físico de Madrid) la posición en la que la sale es distinta a, cuando hago la búsqueda desde Castellón (desde un lugar físico de Castellón), ¿se podría obtener la misma posición en el buscador independientemente desde la ubicación en la que hagas la consulta?

Gracias!!

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 05:14
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Diferente resultado de una búsqueda

Buenos días

Efectivamente las posiciones varían según donde hagas la búsqueda, esto se debe a la ubicación.

Google es capaz de detectar la ubicación en la que te encuentras al realizar la búsqueda, y claro, para cada ciudad existe una competencia local diferente para un mismo término de búsqueda.

En tu caso, muebles la madera, estas usando téminos genéricos que es muebles y madera, al buscar notarás que Google en los resultados resalta estas dos palabras en negrita, pues son los términos por los que filtra los resultados.