Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dimensión personalizada: Franja horaria

Estas en el tema de Dimensión personalizada: Franja horaria en el foro de SEO en Foros del Web. Es posible crear una dimensión para clasificar las horas por franja horaria? De ser posible, ¿cuál es la mejor opción? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 06:40
eimus_1986
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dimensión personalizada: Franja horaria

Es posible crear una dimensión para clasificar las horas por franja horaria? De ser posible, ¿cuál es la mejor opción?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 06:52
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Dimensión personalizada: Franja horaria

No entendí nada, ¿que quieres clasificar y donde? ¿Que tiene que ver con el SEO?

Tu a Google no le puedes decir de 10 a 11 que mi web aparezca en esta palabra clave, de 11 a 12 en esta y de 12 a 13 que no aparezca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 07:36
eimus_1986
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dimensión personalizada: Franja horaria

Disculpa por dejarme la mitad de la información, iba con prisas.
Me refiero en Google Analytics, una dimensión tipo ga:date, ga:day, etc que me clasifique las métricas en función la fecha, hora, pero en este caso de la franja horaria a la que se realicen.
Por ejemplo, se produce una compra a las 10 de la mañana, este dato aparecería dentro de la franja 10:00-12:00 (por ejemplo).

Etiquetas: franja, personalizada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.