Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diosss que he hecho?

Estas en el tema de Diosss que he hecho? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, ya no sé que está pasando con mi web.Estoy bajando el posicionamiento en la mayoria de mis palabras clave. Pensaba que había sido por ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Diosss que he hecho?

Bueno, ya no sé que está pasando con mi web.Estoy bajando el posicionamiento en la mayoria de mis palabras clave. Pensaba que había sido por poner el tag NOODP en el home, pero creo que no...
La cuestión es que yo he creado en mi web páginas distintas optimizadas para las diferentes palabras clave que me interesan. Desde el mes de enero vengo dando de alta cada una de estas páginas en buscadores, directorios, etc, poniendo como backlink la palabra clave que me interesaba y como url el enlace a la página interna para esa palabra clave.
Antes cuando buscaba por una palabra clave, me salía el home en primera página. Ahora me sale la página dedicada a esa palabra clave en 3 o 4 página, vamos un desastre.
¿Qué opinais?mantendrá esta tendencia o lo hace por que ha detectado que son página nuevas para él para las búsquedas debido a los backlinks que he puesto. Puedo hacer algo a parte de esperar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 06:28
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Al parecer es una penalización, revisa y evalúa si has utilizado alguna técnica que puede llegar a ser penalizada, si es así deberás corregirla.

Un saludo,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

No he usado ninguna técnica fraudulenta, no al menos conscientemente. Es como si el home no existiera ya para él para esas palabras clave, cuando desde hacer 3 años está. Busco por el nombre del dominio y si aparece.
Por fa, una ayuda!!!que me quedo sin trabajo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diosss que he hecho?

No es posible rastrear (en un rápido análisis) que ha sucedido con los backlinks. Pero si ponés el nombre de dominio, tal vez le podamos echar una mirada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

El dominio es victoriacars.com. Por fa, calquier ayuda la agradezco, lo tengo negro, negro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diosss que he hecho?

Hola terenusca
A mi juicio y análisis tenés mucho trabajo por hacer.
  • Tenés mucho JavaScript dentro de la página: Poné cada código que necesites en archivos JS y efectuá un link hacia cada uno.
  • Mucho CSS inline: otro tanto... no le pongas piedras en el camino al crawler. Toda declaración de CSS es mejor archivos fuera del HTML.
  • Dále valor semántico a tu contenido: en la HOME (único documento que leí en mi análisis) sólo ví un encabezado de primer nivel (h1).
Yo, en tu caso cambiaría, por ejemplo:
Código HTML:
<span>Alquiler de Coches Barcelona</span> 
por
Código HTML:
<h3>Alquiler de Coches Barcelona</h3> 
Finalmente, no sé donde radican tus fortalezas, pero en el documento encontré 114 ocurrencias del término CAR. Con un poco más del 12% de densidad, esto muestra tu punto flaco. Casi SPAM diría desde el punto de vista de Google.
Y por último, según lo que veo, tu archivo pesa poco menos de 300 Kb. Demasiado... para el crawler!

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Diosss que he hecho?

Hola terenusca,

al parecer no tienes nada realmente muy malo.

Veo que fuerzas mucho las técnicas de posicionamiento, tienes más de 100 enlaces en el index, bastante javascript.

además de puede acceder através de:

http://victoriacars.com
http://www.victoriacars.com

Como puedes ver son tus 2 web, pero para google puede llegar a crear que son 2 web distintas con contenido duplicado. Revisalo y nos comentas.

Por cierto, lo del contenido duplicado lo puedes quitar en las herramientas de Webmaster de Google.

Suerte.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:31
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

En mi opinión a simple vista se ve claramente que estás excediendo el peso del código del Sitio: 125279 bytes. Le falta mucha optimización.

Un saludo,
Gabriel
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Bueno, gracias a todos. Voy a empezar a aplicar vuestros consejos, sólo puntualizar algunas cosas:

La página usa una funcion javascript "nifty" para redondear los bordes, esta función es la que hace ese exceso de javascript y css inline. Pero según tengo entendido Google no ejecuta el codigo javascript, por lo que todo eso no lo verá y es ese código el que está excediendo el peso de la página. Por lo tanto, si google no ejecuta el script, nada de esto es un problema no? o en que estoy confundida?

Respondedme por favor.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:48
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

No lo ejecuta, pero si es un adicional que le da más peso al código y más inconvenientes a Google para analizar tu Sitio.
Lo mejor que puedes hacer con los JavaScript es colocarlos en un archivo externo y linkearlos, de la siguiente manera:
<script type="text/javascript" src="ejemplo.js"></script>


Un saludo,
Gabriel
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Voy a intenar quitar todo lo que me habeis comentado para reducir peso en la página.
De todas formas quiero comentar un cambio que hice a dos semanas.
En el home y solo en el home, añadí el tag "NOODP" para que no tomara la descripción del dmoz y tomara la de la página. A los dias el home empezó a bajar a segunda página. El sábado pasado quité de nuevo el tag para dejarlo igual y hoy no sólo he bajado a 3 y 4a página, si no que además el home ya no me aparece como resultado en ninguna de las búsquedas, si no que aparecen páginas internas con menos PR y menos trabajadas.
Creeis que todo puede venir de ahí?y si es así, que puedo hacer para solucionarlo?

Mil gracias de nuevo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:28
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

He escuchado miles de problemas con el atributo NOODP, supuestamente no deberían presentarse inconvenientes, ahora porque has colocado dicho atributo en el código, estaba tomando la descripción de DMOZ?


Un saludo,
Gabriel
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Sí, me salia siempre la descripción del dmoz, desde hace un par de meses. Así que al final opté por usar ese tag para que cogiera la de la página ya que estaba más actualizada. Y a partir de ahí, a los 4 días desastre total!!!!
Lo he quitado antes de que volviera a cachearme otra vez (el sábado concretamente), o sea hoy que ha vuelto ha hacer cambios ya no tiene el tag, pero no se ha arreglado.
Creo que tiene que ser eso, por que en búsquedas que hago menos usuales, como "car hire alicante spain" me saca ya el title y la descripción del dmoz, esto nunca lo habia hecho, creo que se ha vuelto loco.
Se te ocurre algo???
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:51
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

El tema de las búsquedas menos usuales es porque no ha actualizado el cache de dichos resultados, si tenías un buen posicionamiento con la descripción de DMOZ no deberías haber usado dicho parámetro.
Actualmente está leyendo tus Metas, con lo cual puede detectar alguna densidad de palabras claves demasiado alta como para penalizarte.

Un saludo,
Gabriel
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Qué opinas si dejo la descripcion de la página como la que tenia en el dmoz?
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:00
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

En mi opinión deberías dejar el código como lo tenías antes de que ocurra todo, por su parte deberías seguir trabajando para mejorar la página, sobretodo el encabezado, muchas palabras repetidas antes del contenido principal, eso pudo haber sido penalizado. Ahora también es cuestión de tiempo.

Un saludo,
Gabriel
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Bufffffffffff.
Gracias de todos modos, maldita la hora que se me ocurrio cambiarlo!!!!!
Si saco alguna conclusión, la compartiré con vosotros.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:22
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Dale, estaremos esperando novedades.

Saludo,
Gabriel
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:22
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Dale, estaremos esperando novedades.

Saludo,
Gabriel
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 14:35
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Información Respuesta: Diosss que he hecho?

Hola, ¿Qué tal?
No soy un experto en SEO , pero según lo que he estudiado y aplicado, creo que deberías tener en cuenta.
  • Veo que tienes muuuuuuuuuchos links, y casi ninguno tiene 'title'.
  • Las imágenes tampoco tienen 'title' ni 'alt'
  • Como te han dicho anteriormente, llama las librerías de JS y CSS desde archivos externos.
  • Deberías configurar el arhivo .htaccess para que direccione todas las peticiones http://victoriacars.com/ a http://www.victoriacars.com/
  • Ya le has instalado Google Analytics y las Herramientas para webmasters de Google?, eso ayuda bastante a ver el estado de la página.
  • Pilas con la densidad de los anchor texts en los enlaces, porque si es demasiada, te penalizan.
  • Cuando entré a tu página se abrió una publicidad en flash, la verdad, no sé si eso haga daño.
  • Usa los keywords y variaciones de las mismas dentro de las etiquetas h2,h3,h4... yo creo que puedes impulsar varios keywords si los usas así

Creo que organizando la estructura de tu página te puedes recuperar.
Y me parece que en caso de que te hayan penalizado, puedes volver a solicitar que te tengan en cuenta, pues en google es así, aunque nunca he hecho esto.

Si lo deseas, puedes revisar algunas herramientas seo, en este link hay algunas que te pueden servir: Herramientas para webmasters

Espero que logres recuperar las posiciones.

Ciao y éxitos!
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Bueno, yo ya no se si ha sido culpa NOODP, esta mañana volvíamos a estar en la misma situación que el miércoles, es decir, hemos pasado a últimos puestos en primera página o a segunda página. Pero yo no sé si está pasando algo con google, por que a lo largo de la mañana ha habido momentos en los que hemos desaparecido y después hemos vuelto a aparecer.
También me he dado cuenta, que ayer, siguiendo vuestros consejos, cambié el title y la description, bueno, pues hoy ya los tiene actualizados y no le sale la del dmoz como antes hacía, ni salen en los resultados las páginas internas como ayer hacía.
También he observado que en primera y segunda página están aparaciendo dominios que antes no existian y dan tantos saltos entre primera y segunda página como yo.
Con todo esto, pensais que google está actualizando algo?
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:32
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Google constantemente actualiza sus algoritmos, lo que se busca en el Posicionamiento Seo es la estabilidad en los resultados aunque surjan estas modificaciones, si se realiza un buen trabajo no nos afectará en gran magnitud.

Un saludo,
Gabriel
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Ya, por eso me extraño y me asusto tanto!!!!por que llevo 3 años estable y de repente me pasa esto. Está claro que algo he hecho, pero no se el que ni como encontrarlo.
A ver si en unos dias me estabilizo o bajo definitivamente y tomo medidas,por que ahora no me atrevo a tocar nada más.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:00
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Pero antes de realizar el cambio, es decir antes de colocar el atributo Noodp, estabas en las primeras posiciones estable cierto?
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Sí, desde hace tres años sí. Por eso he pensado que ha sido eso, pero como el tag lo escribí mal, no entiendo como Google pude hacerle caso a un tag que está mal escrito...De ahi mis dudas que sea otra cosa.
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:19
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Cita:
Iniciado por terenusca Ver Mensaje
Sí, desde hace tres años sí. Por eso he pensado que ha sido eso, pero como el tag lo escribí mal, no entiendo como Google pude hacerle caso a un tag que está mal escrito...De ahi mis dudas que sea otra cosa.
A qué te refieres con que el tag lo habías escrito mal?
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Pues que en vez de escribir
<meta name="googlebot" content="NOODP">
puse
<meta name="google" content="NOODP">
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:57
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Supuestamente no debe generar una penalización, ni tampoco un cambio tan brusco de posiciones, pero sí puede interferir en la lectura de las Metas para la araña de Google, lo que desencadenaría en inconvenientes en la indexación.


Un saludo,
Gabriel
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diosss que he hecho?

Luego, consideras que con el tiempo me estabilizaré?
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 08:25
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Diosss que he hecho?

Si, es cuestión de tiempo, todo es recuperable, mientras tanto debes analizar en que aspectos te pudiste haber equivocado, dichos aspectos repararlos, sobre todo mucho análisis y optimización del Sitio para lograr reaparecer en primeras posiciones rápidamente.


Un saludo,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.