Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Directivas META

Estas en el tema de Directivas META en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Cual es la mejor forma de escribir las directivas META para que los buscadores te encuentren rápidamente? ¿Alguien me podría poner un ejemplo explicandolo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 09:47
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Directivas META

¿Cual es la mejor forma de escribir las directivas META para que los buscadores te encuentren rápidamente? ¿Alguien me podría poner un ejemplo explicandolo un poco?
Me he fijado que muchas páginas lo que hacen es repetir muchas veces las mismas palabras clave o frases clave. Supongo que este tipo de acciones serán penalizadas por los buscadores, ¿verdad?. Según lo veo yo, deberían estarlo.

Gracias por todo.



P.D. Esto no sé si es una pregunta de programación o de posicionamiento. Yo creo que tiene mucho que ver con el posicionamiento, pero si algún administrador estima oportuno cambiarla a otro foro, por favor, que lo haga.
Gracias.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:40
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esto es posicionamiento más bien.

A ver simplemente decirte que las Metas las tienen en cuenta ciertos buscadores, no todos. Google por ejemplo no lo tiene en cuenta, y casi todos los buscadores empiezan a mirar el contenido del site.

Las metas tienen que tener relación con el site y han de ser las palabras claves por las que quieres ser encontrado, e intentar ser realista, si tú página es sobre casas rurales en tudela, pues que la palabra clave sea casa rural tudela, no generalice.

Una directiva seria esa, palabras claves claras y pocas, simplemente unas 10 palabras claves, como mucho.

Pero aún así las metas estan ya devaluadas nadie hace caso de ellas, lo que debes de hacer es tener esas palabras en el texto, o sea el buscador mirara tu web cogera todas las palabras de tu site y las convertira en palabras clave, dando más importancia, a las que más se repitan, que seran las que más peso tendran, les dara importancia siempre que esas palabras no representen un tanto por ciernto muy alto, o sea si de 50 palabras 30 son la misma, pues te baneara.

Ese seria un consejillo, mirate los tutoriales que hay por aqui que lo explican muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira las mias www.turquino.com le das en el explorador a ver codigo fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.