Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

directorios: ¿casi inservibles?

Estas en el tema de directorios: ¿casi inservibles? en el foro de SEO en Foros del Web. muchachos la pregunta surge de que agregue mi web a 50 directorios como minimo, algunos me incluyeron algunos no algunos tardan y algunos estavan abandonados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación directorios: ¿casi inservibles?

muchachos la pregunta surge de que agregue mi web a 50 directorios como minimo, algunos me incluyeron algunos no algunos tardan y algunos estavan abandonados, los que me incluyeron tienen pr entre 4 y 5, ¿esta informacion es falsa? porque segun el checkeo de las url de las categorias de los directorios a los que me agregue el pr es 0, pero esto me paso con todos, ni uno me dio medio pr
si quieren comprovar con sus propias webs esta pagina les muestra su banklink con las paginas que los enlasan ! no sitios, paginas¡ que los enlasan, y el respectivo pagerank
esta es mi web para que vean que al final muchos directorios que aseguran aumentarte el pagerank porque el suyo es alto mienten, esto sucede porque el index del directorio tiene pr, pero no llega a las categorias y terminan siendo inservible, estaria bueno que hicieramos una lista de directorios que llegan a transmitir pr
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 03:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

Cita:
los que me incluyeron tienen pr entre 4 y 5, ¿esta informacion es falsa?
Si tenés instalada la Google Toolbar, lo podés verificar por vos mismo.

Cita:
porque segun el checkeo de las url de las categorias de los directorios a los que me agregue el pr es 0
Realmente, no entiendo tu política de trabajo. Si estás corriendo detrás del PR, con esas inclusiones, estás perdiendo el tiempo.
Cita:
esta es mi web para que vean que al final muchos directorios que aseguran aumentarte el pagerank porque el suyo es alto mienten
Hasta que Google no actualice el PageRank visible, no vas a ver las actualizaciones.
Si publicás tu URL para una pregunta en concreto, me parece asbolutamente válido, de otra manera es franca autopromoción.
Discutir aquí sobre sí conviene incluir el sitio en páginas con PR0 para aumentar el propio PageRank, no me parece un tema serio.
Cita:
aseguran aumentarte el pagerank porque el suyo es alto mienten, esto sucede porque el index del directorio tiene pr
Esto, toda la vida fue así.
La inclusión depende del análisis que cada una haga sobe el sitio. Los factores a analizar, son varios y, corren por cuenta y orden de cada uno.
Cita:
estaria bueno que hicieramos una lista de directorios que llegan a transmitir p
Ese listado está ya formado dentro del foro:
Listado de Directorios SEO Completo para Webmasters
Sentíte libre de consultarlo, hacer uso de él, incluso, colaborar con el mismo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Discutir aquí sobre sí conviene incluir el sitio en páginas con PR0 para aumentar el propio PageRank, no me parece un tema serio.
porque no te parece un tema serio? yo no le veo nada de malo, es una duda que tengo, que tiene de... chistoso, tonto o no se que otra cosa que pudiera hacer a la pregunta no seria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 08:04
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

^__^ q fea pagina
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 02:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

Hombre, pues Daniel tiene razón.... Hablar de repartir 0 caramelos entre nosotros, pues es absurdo... tratarlo como un tema serio... pues... más aun.

Creo que el planteamiento no es muy serio tal y como esta.

¿Autopromoción? Ahora es descaro. Pq no plantea una duda sobre usabilidad o tema relacionado directamente con su web... pero bueno... hay gente para todo.

Sobre el listado de directorios... si posteamos un mensaje... que ya se esta tratando, y además en un SITIO VISIBLE por todos... da la sensación que la gente no ve más que lo que le interesa... que viene a ser sus mensajes y no lo que hay publicado... con razón hay tanto tema duplicado... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

En lo que coincido es que hay muchisimos directorios abandonados, o que te matas rellenando un formulario y te piden un link reciproco.!
__________________
www.AdWebLink.com -> Buscas visitas para tu WEB? Agrega tu sitio Gratis!
www.agregaweb.com.ar -> Agrega tu sitio web al Directorio
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
[...]esto sucede porque el index del directorio tiene pr, pero no llega a las categorias y terminan siendo inservible[...]
Yo no estoy de acuerdo con esto. Hay directorios que sus categorías internas tienen PR. De hecho yo tengo un directorio y trabajo para que sea un directorio útil para las personas, independientemente del PR que tenga. Esto hace que algunas categorías obtengan muchas visitas. Y curiosamente las más visitadas tienen PR, aunque estén internas. De hecho se da que categorías internas tienen más PR que categorías superiores.

En fin, no tengo mucho tiempo para analizar estos comportamientos del PR pero hay algo raro en todo ese comportamiento.

Yo creo que al final, lo que deberían importar a los webmasters y SEOs es el número de visitas y la calidad de las mismas. Sólo eso.

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: directorios: ¿casi inservibles?

Los directorios cada vz tienen un peso más bajo, recuerdo que antes, dando de alta en unos 200 ya se notaba la subida en los rankings, pero ahora eso no mueve nada.
A lo que estoy dando más énfasis es al social bookmarking, aunque hay muchos de esos sitios con "no follow" la mayoría si tiene enlaces seo friendly y por lo general tienen buen PR
__________________
Diseño Web
Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.