Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

directorios de enlaces en mi propio blog - DUDA

Estas en el tema de directorios de enlaces en mi propio blog - DUDA en el foro de SEO en Foros del Web. Que problema podría tener si al crear una pagina nueva en mi wordpress y agrego muchos links de otras paginas (periódicos, blogs, etc)? La duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 09:45
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
directorios de enlaces en mi propio blog - DUDA

Que problema podría tener si al crear una pagina nueva en mi wordpress y agrego muchos links de otras paginas (periódicos, blogs, etc)?

La duda es por que supuestamente estaría corriendo el riesgo de tener una granja de links, pero que hay de esas paginas "directorios de enlaces web" por que no son penalizadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: directorios de enlaces en mi propio blog - DUDA

Google continúa recomendando no excederse más allá de los 100 enlaces salientes por página. Lo cual no deja de ser coherente desde el punto de vista del valor agregado que eso le da al usuario.

Cita:
La duda es por que supuestamente estaría corriendo el riesgo de tener una granja de links, pero que hay de esas paginas "directorios de enlaces web" por que no son penalizadas.
Google no te penalizará, pero tu contenido no será lo suficientemente relevante como para pelear en medio de buenas posiciones.

¿Por qué? ¿Has visto directorios de enlaces en las primeras páginas de Google? ¿Compitiendo por cuáles búsquedas?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: directorios de enlaces en mi propio blog - DUDA

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
¿Por qué? ¿Has visto directorios de enlaces en las primeras páginas de Google? ¿Compitiendo por cuáles búsquedas?
http://www.google.es/search?q=direct...ient=firefox-a

ahi compiten directorios, tampoco suelo ver foros compitiendo por frases competidas, ni redes sociales, ni nada por el estilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:14
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: directorios de enlaces en mi propio blog - DUDA

Pero si compiten y mucho, tanto asi que veo muchos adsense orientados para que visiten sus paginas.

Es aqui donde mi duda cobra fuerza:
Cita:
Google continúa recomendando no excederse más allá de los 100 enlaces salientes por página. Lo cual no deja de ser coherente desde el punto de vista del valor agregado que eso le da al usuario.
Y se incrementa con esto

Cita:
A link farm is a form of spamming the index of a search engine (sometimes called spamdexing or spamexing). Other link exchange systems are designed to allow individual websites to selectively exchange links with other relevant websites and are not considered a form of spamdexing.

Search engines require ways to confirm page relevancy. A known method is to examine for one-way links coming directly from relevant websites. The process of building links should not be confused with being listed on link farms, as the latter requires reciprocal return links, which often renders the overall backlink advantage useless. This is due to oscillation, causing confusion over which is the vendor site and which is the promoting site.

Etiquetas: blog, directorios, enlaces, posicionamiento-seo, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.