Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dmoz no me añade

Estas en el tema de Dmoz no me añade en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por elsolar Mi experiencia con DMOZ, es desastrosa. Como la mayoría de opiniones que leo de gente que pretende incluir su web en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por elsolar Ver Mensaje
Mi experiencia con DMOZ, es desastrosa. Como la mayoría de opiniones que leo de gente que pretende incluir su web en este directorio. Afortunadamente la importancia de DMOZ disminuye día a dia, "exito" que hay que otorgar a sus administradores. Se lo están ganando a pulso

Ignorar este directorio es la tendencía que poco a poco se va imponiendo y que para bien de todos acabará con su controvertida existencia.

En mi caso la espera para incluir mi web no es muy larga, tan solo llevo cerca de dos años esperando . Ya se que con esto no puedo aspirar al libro de los records, pero todo se andará. He leido más arriba que alguien esperó 6 años ¡Enhorabuena! eso si es un record

Yo espero para bien de todos que DMOZ acabe perdiendo definitivamente su menguada importancia y que ya no tengamos que preocuparnos más por estar incluidos en el directorio, ni que el directorio o sus editores tengan tanto trabajo y preocupación por incluirnos en él. Creo que sería lo mejor para todos.

Saludos.
Hay otra solución, que le proporcionen más medios a los editores mejorando el funcionamiento del directorio... pero por ahora esta opción no la contemplan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 00:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
DMOZ es fundamental para lograr un buen posicionamiento.
No nos engañemos. La importancia de figurar en DMOZ es directamente proporcional al interés que Google tenga en DMOZ.
Afortunadamente el interés que Google muestra por DMOZ es cada día menor.

DMOZ por si solo no sirve para nada. A nadie le interesa figurar en un directorio que tiene una actualización pésima. ¿Acaso alguien utiliza DMOZ para buscar algo en Internet? Evidentemente no.

Insisto a Google, DMOZ cada día le importa menos. Y para demostrar esto de forma sencilla y gráfica, no hay mas que escribir cualquier término a palabra simultaneamente en Google y DMOZ. Pudiendo apreciarse que los resultados obtenidos en la busqueda poco tienen que ver. Y lo que es más importante, si se observan las primeras posiciones de los resultados obtenidos en Google, veremos que muchas de estas Web bien posicionadas, ni siquiera figuran en DMOZ.

Siento discernir, de los que opinaís que DMOZ es la panacea del buen posicionamiento. Yo pienso que no es para tanto su importancía. Hoy por hoy, nos guste o no, Google es el buscador por referencía. Que nuestra web figure en los primeros resultados de una búsqueda, conocer sus algoritmos de clasificación, es la nueva piedra filosofal de muchos SEO´s.

DMOZ es un producto obsoleto, totalmente en desuso como buscador y que su única justificación es la relación que tenga con un buen posicionamiento en Google. Unos opinan que este relación tiene mucha importancia, otro como yo creen que no es así. Pero si como dije más arriba nos dejamos de opiniones y hacemos la prueba de escribir diferentes términos en ambos directorios o buscadores, nos daremos cuenta por los resultados que a Google, DMOZ le importa un bledo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 19:37
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por elsolar Ver Mensaje
No nos engañemos. La importancia de figurar en DMOZ es directamente proporcional al interés que Google tenga en DMOZ.
Afortunadamente el interés que Google muestra por DMOZ es cada día menor.

DMOZ por si solo no sirve para nada. A nadie le interesa figurar en un directorio que tiene una actualización pésima. ¿Acaso alguien utiliza DMOZ para buscar algo en Internet? Evidentemente no.

Insisto a Google, DMOZ cada día le importa menos. Y para demostrar esto de forma sencilla y gráfica, no hay mas que escribir cualquier término a palabra simultaneamente en Google y DMOZ. Pudiendo apreciarse que los resultados obtenidos en la busqueda poco tienen que ver. Y lo que es más importante, si se observan las primeras posiciones de los resultados obtenidos en Google, veremos que muchas de estas Web bien posicionadas, ni siquiera figuran en DMOZ.

Siento discernir, de los que opinaís que DMOZ es la panacea del buen posicionamiento. Yo pienso que no es para tanto su importancía. Hoy por hoy, nos guste o no, Google es el buscador por referencía. Que nuestra web figure en los primeros resultados de una búsqueda, conocer sus algoritmos de clasificación, es la nueva piedra filosofal de muchos SEO´s.

DMOZ es un producto obsoleto, totalmente en desuso como buscador y que su única justificación es la relación que tenga con un buen posicionamiento en Google. Unos opinan que este relación tiene mucha importancia, otro como yo creen que no es así. Pero si como dije más arriba nos dejamos de opiniones y hacemos la prueba de escribir diferentes términos en ambos directorios o buscadores, nos daremos cuenta por los resultados que a Google, DMOZ le importa un bledo.


Estimado El Solar:

DMOZ es fundamental para lograr una buena referencia para Google, dejemos de lado lo que tarda en validar la Web, en el mundo existen millones de páginas nuevas, de las cuales la gran mayoría intenta entrar a DMOZ.

Como puntos que en desacuerdo con lo que dices es que:

Primero: Si buscamos DMOZ y Google al mismo tiempo y comprobamos que tienen los mismo resultados, esto nos está diciendo que Google le da un gran valor a las referencias de DMOZ, por lo tanto no deberían variar sus opiniones respecto a las Webs.

Segundo: Obviamente no todos los sitios del mundo están indexados, por lo tanto es claro que los primeros puestos estarán también dominados por sitios que aún no incluyo DMOZ, pero a su vez estos Sitios realizaron un gran trabajo de Posicionamiento, consiguiendo enlaces de gran relevancia y de gran PR, que dieron lugar a una buena referencia.

Tercero: DMOZ es un adicional al posicionamiento, con o sin DMOZ si el posicionamiento está bien realizado, la página ese posicionará correctamente, ya que reitero es un factor adicional



Un saludo y espero haberles sido de utilidad,

Gabriel
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
DMOZ es fundamental para lograr una buena referencia para Google
Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Tercero: DMOZ es un adicional al posicionamiento, con o sin DMOZ si el posicionamiento está bien realizado, la página ese posicionará correctamente, ya que reitero es un factor adicional
Perdona, pero no acabo de entenderte, según tu opinión ¿Es fundamental o adicional?

Yo más bien creo que adicional. Y cada día más adicional y menos fundamental.

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Si buscamos DMOZ y Google al mismo tiempo y comprobamos que tienen los mismo resultados, esto nos está diciendo que Google le da un gran valor a las referencias de DMOZ
Como dije anteriormente, cualquiera puede hacer la prueba y comprobar que los resultados obtenidos NO son los mismos. Esto nos dice que Google NO da un gran valor a las referencias de DMOZ

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
es claro que los primeros puestos estarán también dominados por sitios que aún no incluyo DMOZ, pero a su vez estos Sitios realizaron un gran trabajo de Posicionamiento, consiguiendo enlaces de gran relevancia y de gran PR, que dieron lugar a una buena referencia.
En esto estamos totalmente de acuerdo. Un buen trabajo de posicionamiento consiguiendo enlaces con alto PR y un buen diseño de la Web. Eso SI es fundamental para obtener un buen resultado en Google.

Siento que mi opinión no guste a los que altruistamente contribuyen como editores a crear DMOZ. Posiblemente haya muchos con gran voluntad, pero lo que es evidente y que también hay que resaltar es que el sistema de validación al ser realizado por humanos, tiene muchos inconvenientes. Entre los que destaco dos principalmente:
  • La lentitud de su sistema de validación y actualización de Web hacen que DMOZ pierda interes ante Google u otros buscadores. No olvidemos que la importancia de figurar en DMOZ, se fundamenta en el interés que Google tenga en DMOZ. Y esto se está perdiendo dia a dia.
  • Un sistema de validación y actualización manejado por humanos puede verse corrompido porque los humanos se equivocan, tienen intereses o simplemente no hacen bien su trabajo. Que unas web sean admitidas en pocas semanas y otras lleguen a tardar hasta 6 años, algo me da que pensar.

Por todo ello y por que asi se puede comprobar viendo los resultados que da Google en sus búsquedas, creo sinceramente que DMOZ esta en camino de convertirse en un directorio moribundo. Y que como buscador ya está muerto desde hace tiempo. A nadie le interesa un buscador cuyos resultados estan desactualizados y desfasados entre varios meses o años.

Un saludo y espero que tomen esto como una opinión personal, respetando como no podría ser de otra manera, a todo aquel que siga perdiendo su tiempo en DMOZ.

Juan Carlos
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 14:33
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Dmoz no me añade

Comparto tu opinión elsolar, aparte de esto dejo un claro un par de factores:

Esta muy bien que discutamos sobre nuestras opiniones, lo que defino yo en el comentario anterior siendo claro es que:


CUANDO TE AÑADE DMOZ: Significarías una buena referencia para Google.

SIN DMOZ: Si el posicionamiento está bien hecho lograrás buenos resultados igualmente.


Espero que dejemos en claro para los que leen el posteo que DMOZ es un buen recurso para posicionarnos, dejando de lado si el mismo está en decadencia o no, ya que repito, es en la actualidad uno de los mejores recursos para posicionarnos.


Un saludo,
Gabriel
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dmoz no me añade

Amigo Gabriel

Estoy de acuerdo con lo segundo: “SIN DMOZ: Si el posicionamiento esta bien hecho lograrás buenos resultados igualmente”

En cuanto a lo primero: “CUANDO TE AÑADE DMOZ: Significarías una buena referencia para Google”
Tengo mis dudas, pero en fin es una opinión personal. Yo creo que algo ayuda no lo voy a negar pero no mucho más allá que lograr un par de enlaces con un PR alto. Cosa bastante más fácil de conseguir que estar listado en DMOZ.

Lo que me preocupa realmente de todo esto es la gente, en su mayoría, crea que DMOZ es la “varita mágica” del posicionamiento. Y más me preocupa todavía que muchos SEOS algunos de ellos editores de DMOZ conscientes de que esto no es así, traten de mantener esta falsa “varita mágica” como algo vital para un buen posicionamiento.

Pero sería mucho lo que podríamos discutir sobre este controvertido directorio y a buen seguro desde opiniones muy dispares. Lo cual no es malo, pues en la discrepancia está la gracia de un foro. Te agradezco tus comentarios y tal vez abra algún post dedicado a DMOZ y lo que a mi juicio debería hacerse para resucitarlo, si aún se está a tiempo. Soy de los que piensa que la critica hay que apoyarla con alternativas.

Saludos cordiales,
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:42
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Dmoz no me añade

Hola elsolar:

Estoy totalmente de acuerdo en que algunos Seos inexpertos creen que Dmoz significa una varita mágica para el posicionamiento. Entiendo y estoy totalmente de acuerdo repito con lo que dices.

Es un buen recurso adicional, simplemente eso.

Un saludo cordial y gracias por compartir tus opiniones conmigo, hemos aprendido un poco más los dos


Gabriel
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 04:37
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Dmoz no me añade

El tema es que un referente como DMOZ no debería parecer una "casa de putas" (expresión que no falta al respeto a nadie y que está reconocido por la real academia, por favor)

Yo no relataré mi experiencia y quejas sobre demoz (ni siquiera mis quejas A dmoz), que no se diga que uno se queda de brazos cruzados)

Pero la última vez que intercambié mails con un editor le escuché frases del tipo:
- Tu sitio no me inspira confianza
- Tu y yo sabemos que no dices toda la verdad (sin referirse a nada, tipo "salsa rosa")
- Etc...

Por eso sólo este pequeño comentario, sin una aburrida historia detrás. Sólo un pellizco.

Un saludo.

Pack
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dmoz no me añade

No se si lei, pero lei en blogs, y algo que decian que los Directorios ya no era la fuente para posicionar una web, se llego saturarse de directorios, que Google los banneo a casi todos, bajandoles su PR.

Y si es asi porque tanto incistir en DMOZ, si eso mas me parece, un directorio mas de los que hay, lo importante es el contenido y actualizar, olvidense de los directorios en especial de DMOZ.

En mi caso yo ya no mando mis web a los directorios, saben porque, porque google puede bannearlos y si mi web esta ahi, tambien estare incluido en el BAN.

Ya que esto lo veo mas como una granja de enlaces que otra cosa.

DMOZ mas parece un club donde se reservan el derecho de admision, quien puede opinar que por debajo pueda exisitir dinero de por medio.

O que tambien si un editor ve una pagina mejor que la suya, creen que lo aceptara. O si, pues hay muchas paginas buenas que no estan ahi, y muchisimas paginas recontra malas olvidadas por años y años que estan ahi. Y si yo fuera GOOGLE no haria caso a DMOZ lo miraria como una pagina mas del monton que no aporta en nada y le bajaria su PR y lo mandaria al suelo.
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por panzer-adictos Ver Mensaje
Dmoz me parece cada vez menos importante, de hecho ya es un directorio mas aunque no del monton, no tiene la importancia que en años anteriores
Panzer tiene razon, les recomiendo que no pierdan el tiempo con Dmoz, hoy por hoy te ayuda mas poner un bookmark en propeller o Dig que estar en ese y muchos de los otros directorios, los directorios ya no tienen la fuerza que tenian antes.
Esta es mi opinion muy personal basada en experiencias propias, y de ninguna manera es mi intencion molestar a nadie con mis comentarios por que veo que aqui mucha gente tiene todavia fe en los directorios y el intercambio de links.
Mi intencion es solo la de aportar algo para la comunidad.
Saludos y mucho exito
Jose Urbieta
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 23:00
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Hola, añadi mi web al directorio Dmoz hace ya un tiempo y no aparece. Alguien me puede ayudar con esto?

Salu2 y gracias
Bienvenido al Baile de los que sobran :)

No te preocupes, si bien es importante, no es vital para que logres buenos posicionamientos.

Hay buenos directorios pagos que usar, si estas dispuesto a gastar unos cuantos dolares.
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 05:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dmoz no me añade

Ala, abriendo un post de hace... mil... para no decir nada....
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 05:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
No se si lei, pero lei en blogs, y algo que decian que los Directorios ya no era la fuente para posicionar una web, se llego saturarse de directorios, que Google los banneo a casi todos, bajandoles su PR.

Y si es asi porque tanto incistir en DMOZ, si eso mas me parece, un directorio mas de los que hay, lo importante es el contenido y actualizar, olvidense de los directorios en especial de DMOZ.

En mi caso yo ya no mando mis web a los directorios, saben porque, porque google puede bannearlos y si mi web esta ahi, tambien estare incluido en el BAN.

Ya que esto lo veo mas como una granja de enlaces que otra cosa.

DMOZ mas parece un club donde se reservan el derecho de admision, quien puede opinar que por debajo pueda exisitir dinero de por medio.

O que tambien si un editor ve una pagina mejor que la suya, creen que lo aceptara. O si, pues hay muchas paginas buenas que no estan ahi, y muchisimas paginas recontra malas olvidadas por años y años que estan ahi. Y si yo fuera GOOGLE no haria caso a DMOZ lo miraria como una pagina mas del monton que no aporta en nada y le bajaria su PR y lo mandaria al suelo.
El mensaje está lleno de inexactitudes. Si banean una web y esta te enlaza, no afecta, aunque sea un directorio. Afecta lo que enlaces, no quién te enlaza.

La bajada de pr de los directorios es por la venta de enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 03:12
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ala, abriendo un post de hace... mil... para no decir nada....
Yo no fui, que me culpas a mi!

Ademas buen usuario de foros el que lo reabrio, prefirio ir por un search de un tema antiguo en vez de crear un tema nuevo para no tener tanto contenido repetido y luego G te banee :)
  #45 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
Ademas buen usuario de foros el que lo reabrio, prefirio ir por un search de un tema antiguo en vez de crear un tema nuevo para no tener tanto contenido repetido y luego G te banee :)
Totalmente de acuerdo, reabrir un tema es lo más normal del mundo, por eso no se eliminan, además nos puede aportar nuevas noticias o comentarios.

ehem!
  #46 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dmoz no me añade

En este caso es una opinión personal sobre DMOZ, de algo que ya se ha hablado. No es por nada, pero no aporta mucho decir que los directorios han perdido peso y DMOZ es un directorio más... eso se lleva diciendo post anteriores.

Me parece bien reabrir temas, pero como bien digo... "abriendo un post de hace... mil... para no decir nada.... "

Si alguno de vosotros se hubiera molestado en leer toooodo... y leer lo que digo y a lo que me refiero... lo entenderia :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #47 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ala, abriendo un post de hace... mil... para no decir nada....
El hecho de que la información no te interese, no significa que no diga nada, para mi es una falta de respeto hacia esa persona que sigue perfectamente las directrices de este foro.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Si alguno de vosotros se hubiera molestado en leer toooodo... y leer lo que digo y a lo que me refiero... lo entenderia :)
Otra falta de respeto hacia los demás usuarios...

Muchas veces buscamos información específica sobre un tema concreto y nos encontramos con otro tipo de información, podemos pensar que no nos aporta nada y simplemente la buscamos en otro lugar. Pero abrir un post para menospreciar un comentario que no te aporta interés no me parece bien.

Menos mal que la mentalidad de los moderadores de este lugar es más extensa sino no existiría el exito de todas las secciones de este foro.
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
Menos mal que la mentalidad de los moderadores de este lugar es más extensa sino no existiría el exito de todas las secciones de este foro.
Por cierto. Ya han ingresado en los últimos mensajes a la modalidad "peleas de niñas".

Déjense de embromar. Si no hay nada que agregar sobre DMOZ, dejamos el tópico acá.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dmoz no me añade

Aqui la única niña que hay eres tú
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Dmoz no me añade

lo que no entiendo es cómo un amigo mío tiene ahí una página en construcción desde hace más de 6 años, ¿cómo ha entrado?:
www.buenasaplicaciones.com
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por juanota Ver Mensaje
lo que no entiendo es cómo un amigo mío tiene ahí una página en construcción desde hace más de 6 años, ¿cómo ha entrado?:
www.buenasaplicaciones.com
Realmente, DMOZ es un asco. Ahí figura una web que tenía en el año 2000 y que no existe desde el 2002, y otras webs que son de calidad jamás estarán incluídas por antojo o falta de editores. Aunque falten editores si te postulás creo que te piden como requisito haber ganado como mínimo dos Pulitzer y un sorteo de la tienda del barrio. ¿En serio se puede pensar que un enlace en DMOZ sea más relevante que un enlacee en MDW o en la página de cualquiera de Uds.?
DMOZ apesta. Hace años que ni me molesto en sugerirles un sitio.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.