Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio antiguo es buena idea?

Estas en el tema de Dominio antiguo es buena idea? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo un dominio que esta a punto de cumplir un año y el registro va hasta el otro año. Lo tenia con buenos articulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 07:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Dominio antiguo es buena idea?

Hola.

Tengo un dominio que esta a punto de cumplir un año y el registro va hasta el otro año. Lo tenia con buenos articulos casi 5 meses y luego sin hosting unos 3 meses, en los ultimos dos meses lo puse en un blogger sin contenido.

Ahora quiero comprar un hosting nuevamente. Es buena idea volver a usar el mismo dominio o mejor me compro otro?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dominio antiguo es buena idea?

La antigüedad del dominio lo es todo para Google.

Tendrá más valor un dominio con un año de registrado que uno completamente nuevo.
Todo depende de las palabras declaradas en el nombre de dominio, que sean congruente con el giro o contenido de la página, en caso de que no tengan sentido, lo más conveniente sería obtener uno nuevo.

Existe una herramienta de Google Adwords llamada "KeywordPlanner" (Planificador de palabras clave) te puede ayudar con ideas claras de los términos ingresados por los internautas al momento de buscar lo que tú ofreces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dominio antiguo es buena idea?

Gracias por la informacion.
Es una palabra muy practica, asi que sirve porque es un dominio que tenia con un proyecto y lo quiero retomar. Pero los articulos que tenia se fueron con el hosting y el dominio quedo inactivo casi dos meses y ahora lo tengo en un blogger.

Recomiendan usarlo nuevamente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Dominio antiguo es buena idea?

De acuerdo con lo que dice akus, tiene más valor el dominio antiguo.
Lo que podrías hacer es adquirir el dominio nuevo, renovar el antiguo y ambos que apunten a la misma web.

Etiquetas: antiguo, contenido, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.