Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominio com.es

Estas en el tema de dominio com.es en el foro de SEO en Foros del Web. ¿es dificil posicionar un dominio .com.es ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
dominio com.es

¿es dificil posicionar un dominio .com.es ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: dominio com.es

A nivel de España no debería de resultar difícil.

Lo que si veo difícil es que alguien lo escriba bien, yo nunca he escrito .com.es en ninguna URL y si alguien me estuviese dictando la URL no tengo muy claro si lo escribiría bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: dominio com.es

Cita:
Iniciado por juansuarez72 Ver Mensaje
¿es dificil posicionar un dominio .com.es ?
Los dominios per sé no posicionan, sino—más bien—sus contenidos. Otra cosa, muy distinta es hablar de posicionamiento geo-localizado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: dominio com.es

imAGINEMOS que hay contenido de calidad u original, el .com.es ayuda para posicionar en google españa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 17:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dominio com.es

Cita:
Iniciado por juansuarez72 Ver Mensaje
imAGINEMOS que hay contenido de calidad u original, el .com.es ayuda para posicionar en google españa?
Por supuesto que sí, la extensión .com.es no deja de ser una extensión misma del .es.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: dominio com.es

entonces si contrato hosting en el reino unido porqu me es mas rapido y uso un domini .com.es google me ubica en españa no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 17:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dominio com.es

Cita:
Iniciado por juansuarez72 Ver Mensaje
entonces si contrato hosting en el reino unido porqu me es mas rapido y uso un domini .com.es google me ubica en españa no?
Una cosa, no necesariamente tiene que ver con la otra (aunque en cierto modo sí), por lo que la respuesta es sí, te ubica como preferencia en España.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 08:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: dominio com.es

Cita:
Iniciado por juansuarez72 Ver Mensaje
entonces si contrato hosting en el reino unido porqu me es mas rapido y uso un domini .com.es google me ubica en españa no?
Si vas a competir en España con un .com.es no tiene sentido alguno que el hosting esté en UK. Debe—necesariamente—tener un hosting en España.

El tema se ha discutido y esclarecido ya infinidad de veces sólo toca leer algunos temas históricos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.