Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio comprado hoy día y ya tiene PR3 ¿como?

Estas en el tema de Dominio comprado hoy día y ya tiene PR3 ¿como? en el foro de SEO en Foros del Web. Me ha llegado a mi buzo de correo para intercambiar enlace, y me dicen que la pagina tiene PR3, pero vi en en Whois que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Dominio comprado hoy día y ya tiene PR3 ¿como?

Me ha llegado a mi buzo de correo para intercambiar enlace, y me dicen que la pagina tiene PR3, pero vi en en Whois que el dominio debe de haber sido comprado hace horitas, hace minutos, o hace instantes, porque es del 1 de diciembre y ya tiene PR3

Aqui esta el dominio "allamericanhomesnorthcarolina (dot) com" con su magico y dichoso PR 3.
Created:2011-12-01
Expires:2012-12-01
Updated:2011-12-01


Alguien sabe como se hizo eso, algún tips, se que lo hizo por sorprender y caer en el juego y yo aceptarle una pagina mía con buen PR que lo gane con el sudor de los años duros de trabajo y con mucha paciencia. Una locura!!

Pero igual tengo mis dudas y me gustaría saber como lo hicieron?

Tengo entendido que redireccionan algún dominio que tenga PR, ¿Es penalizado por Google eso? y si acepto intercambiar que sucede.

Saludos

Última edición por markplan; 01/12/2011 a las 17:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 17:53
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Dominio comprado hoy día y ya tiene PR3 ¿como?

El timo de pagerank, se usa bastante para vender dominios

fuente: http://www.adseok.com/internet/compr...erank-inflado/

Cita:
El vendedor con su página www.su-pagina-con-pagerank.com redireciona mediante Redirecciones 301 a la página que quiere vender www.pagina-a-vender.com“. En la siguiente actualización, la página a vender muestra el PageRank de la primera, por ejemplo PR7 con todos sus backlinks. Después de la venta, el vendedor quita esas redirecciones y las coloca en su siguiente página a vender.
También pude ser que se un antiguo dominio con pr que en vez de renovarlo se ha dejado expirar y se ha comprado mediación de un broker, pero no lo creo ya que no tiene backlinks entrantes, seguro que es un efecto reflejo, para intentar engañar algún despistado con sus intercambios



Yo he comprado algún que otro domino con pr y en la primera me la clavaron, los otros 2 me fije muy bien los enlaces entrantes, y aún lo mantienen.

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/12/2011 a las 09:00 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 22:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dominio comprado hoy día y ya tiene PR3 ¿como?

Imposible que se haya comprado mediante un broker, ademas es un dominio no le veo mucho sentido, yo he visto dominios que queria comprar, pero sus precios eran elevados, asi que el registrador al ver que nadia compraba, lo elimino, y yo lo compre de inmediato, tenia PR3 con el broker, al ser dominio nuevo y sin PR.

Tambien he comprado dominios del 2007 en subasta, tenia PR1, lo compre no mas por el nombre, pero en este caso si me cambiaron el nombre de propietario al mio.

Como en todo lugar siempre hay estafadores, que timan.

Una pregunta algun programa para ver los backlinks, como el grafico que has colocado, yo solo veo desde Google con "links:lapaginacom"
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: dominio, pr3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.