Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Dominio con www y sin .www

Estas en el tema de Dominio con www y sin .www en el foro de SEO en Foros del Web. TEngo un dominio que no se si se le puede estar penalizando, pero ocurre lo siguiente: Se puede acceder a distinta urls con www. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Dominio con www y sin .www

TEngo un dominio que no se si se le puede estar penalizando, pero ocurre lo siguiente:
Se puede acceder a distinta urls con www. y sin www.
Ante esta situación google las toma con dos urls distintas a pesar de tener el mismo contenido?
Estoy meditando incluir dentro de .htacces
Código Apache:
Ver original
  1. Options +FollowSymLinks
  2. RewriteEngine on
  3. RewriteCond %{HTTP_HOST} ^miweb.net
  4. RewriteRule (.*) http://www.miweb.net/$1 [R=301,L]
  5. RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /index\.html\ HTTP/
  6. RewriteRule ^index\.html$ http://www.miweb.net/ [R=301,L]
Sería la correcto incluir este código o mantenerlo sin el?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 15:03
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dominio con www y sin .www

Cita:
Iniciado por Jhon Silver Ver Mensaje
Ante esta situación google las toma con dos urls distintas a pesar de tener el mismo contenido?
Sí, para Google son dos dominios distintos, con www y sin www, por lo que tendrías contenido duplicado.

Cita:
Iniciado por Jhon Silver Ver Mensaje
Sería la correcto incluir este código o mantenerlo sin el?
Debes incluir el código en el .htaccess que veas que te redirecciona de forma automática de un modo a otro (dependiendo lo que hayas escogido como preferido), prueba a incluir ese código, y si ves que funciona y te redirecciona de un sitio a otro automáticamente, es lo correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Dominio con www y sin .www

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Sí, para Google son dos dominios distintos, con www y sin www, por lo que tendrías contenido duplicado.



Debes incluir el código en el .htaccess que veas que te redirecciona de forma automática de un modo a otro (dependiendo lo que hayas escogido como preferido), prueba a incluir ese código, y si ves que funciona y te redirecciona de un sitio a otro automáticamente, es lo correcto.
Gracias Juan Carlos, me suponía que era contenido duplicado. Ya he incluido en .htacces el código correspondiente.

Etiquetas: dominio, sugerencias-de-seo, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.