Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio .eu VS Dominio .de

Estas en el tema de Dominio .eu VS Dominio .de en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, este es un tema que pienso que es de interés general de cara al posicionamiento de una web. > Yo soy nuevo en seo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominio .eu VS Dominio .de

Hola, este es un tema que pienso que es de interés general de cara al posicionamiento de una web.

> Yo soy nuevo en seo, queremos realizar una web para posicionarla en varios paises de la EU.
Queremos crear varios subdominios en varios idiomas y redireccionarlos a nuestro dominio principal.

> Pero no sabemos que opición sería mejor: si crear un dominio por pais, ejemplo .de, .it, .fr, etc , o bien crear un único dominio .eu que sirva para toda europa.

En espera de vuestros comentarios, saludos y buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 04:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dominio .eu VS Dominio .de

Es de suponer que creando varios dominios, uno por idioma, mejorarás en cuanto al posicionamiento en cada país. Y según yo lo veo, es más correcto un dominio por idioma. Al menos es más correcto en cuanto al protocolo.

Mejor:
  • vacasazules.es
  • blauekuhe.de
  • vachesbleues.fr

Menos mejor:
  • es.bluecows.com
  • de.bluecows.com
  • fr.bluecows.com

Dicho desde la perspectiva de alguien que sabe lo justito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 08:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dominio .eu VS Dominio .de