Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominio .us

Estas en el tema de dominio .us en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a toda la comunidad. Las políticas de google nos dice que para ofrecer resultados certeros guardan información del usuario como por ejemplo: dirección IP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
dominio .us

Hola a toda la comunidad.

Las políticas de google nos dice que para ofrecer resultados certeros guardan información del usuario como por ejemplo: dirección IP, ubicación, características del equipo, perfil del visitante, etc.

Cuando hacemos búsquedas en google y recolecta nuestros datos, nos manda a un servidor DNS regional con base en nuestra ubicación actual: .mx, .co, ar, etc.

Mi pregunta es, si yo he creado un sitio bajo el domini .us (United States, Estados Unidos), ¿De que forma puedo ver reflejado los resultados de mi sitio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 14:12
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: dominio .us

Creo que te has dado respuesta a ti mismo en el mismo enunciado de tu pregunta, pero aún así...

El dominio .US es un regional de primer nivel para los EEUU, o sea que Google entenderá al margen de lo establecido a nivel de contenido / idioma empleado en la redacción de los mismos que todo que lo que sea capaz de explorar e indexar estará orientado a un tráfico procedente de Estados Unidos.

¿Puedes posicionarte en otros territorios? Por supuesto, pero será algo más complicado al tener como barrera geográfica la propia extensión del dominio.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio .us

Cita:
Iniciado por akus Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad.

Las políticas de google nos dice que para ofrecer resultados certeros guardan información del usuario como por ejemplo: dirección IP, ubicación, características del equipo, perfil del visitante, etc.

Cuando hacemos búsquedas en google y recolecta nuestros datos, nos manda a un servidor DNS regional con base en nuestra ubicación actual: .mx, .co, ar, etc.

Mi pregunta es, si yo he creado un sitio bajo el domini .us (United States, Estados Unidos), ¿De que forma puedo ver reflejado los resultados de mi sitio?
Tambien la empresa de donde compras tu dominio.. te dice cuando infor esta libre o cuanto google puede acceder en ellos..
hay alguna empresas que privatizan completamente para no liberar esas informaciones..
y tambien pueden desviar tu direccion ip..

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.