Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios expirados con PR listos para registrar

Estas en el tema de Dominios expirados con PR listos para registrar en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me han pasado un lista de dominios expirados con PR, me he quedado 1 para hacer un experimento. Os dejo el enlace de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 15:35
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Dominios expirados con PR listos para registrar

Hola me han pasado un lista de dominios expirados con PR, me he quedado 1 para hacer un experimento.

Os dejo el enlace de la lista que me pasaron ayer por si queréis experimentar, todos esta comprobados.

podeis verla aqui

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Hola, he visto algunos dominios salen como que existen y no tienen el PR algunos si, pero el PR como no se si ya esta perdiendo interes. Claro pero yo tambien aun me fijo, pero creo que antes del dominio mejor seria el nombre del dominio.

En mi caso ahi buscando en internet me registre en algunas empresas que proveen dominios premium, y me llega los listados, y sinceramente son precios elevados, y si llegan a comprarse, porque les pongo alertas.

Una experiencia mia era, que yo una vez consulte por un dominio relacionado aun tema, pregunte el registrador me dijo US$ 5000 me enviaba ofertas, no gastaria tanto, ese dominio ahi la estaban ofreciendo cerca de 6 años, el año 7, lo liberaron, seguramente era mucho los años esperar algun comprador, recibi la alerta cuando lo liberaron, y ni vuelta que dar lo registre, ese instante, por tan solo US$ 7.49.

El dominio era del año 2000 a 2001, por ahi, cuando lo registre el 2010, volvio a cero, lo bonito hubiera sido si fuera desde ese año, pero igual ya lo tengo.

Y lo unico malo es que me envian boletines, noticias, NP, de ese dominio que hasta ahora esta registrado en algunas agencias que envian esos correos.

Esa es mi experiencia, asi como ese dominio cuantos mas dominios premium lo estaran liberando.

Saludos
__________________
Jabin Esban
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 01:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Y pregunto, para que sirven esos dominios con Pagerank? (no es una pregunta inexperta).
La verdad es que lo máximo que puedes conseguir es hacer enlaces desde ellos a alguna web nueva, cosa que puedes hacer también desde cualquier blog, asi que realmente no sirven para mucho, a no ser que contengan exactamente las palabras que necesites para tu negocio, pero en ese caso, se pueden buscar alternatibas más económicas, no se si hay un .com, comprar un .net o algo por el estilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 07:11
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Cita:
Iniciado por seoenbarcelona Ver Mensaje
Y pregunto, para que sirven esos dominios con Pagerank? (no es una pregunta inexperta).
La verdad es que lo máximo que puedes conseguir es hacer enlaces desde ellos a alguna web nueva, cosa que puedes hacer también desde cualquier blog, asi que realmente no sirven para mucho, a no ser que contengan exactamente las palabras que necesites para tu negocio, pero en ese caso, se pueden buscar alternatibas más económicas, no se si hay un .com, comprar un .net o algo por el estilo.
El pagerenk no sirve para nada, lo que sirve son lo enlaces que tiene yo me quede uno de la lista para hacer un experimento, hacer un minisite y observar su comportamiento.

Hay dominios que expiran con miles de baclinks ganados, y esos son los interesantes.

Sobre tener tus keys en el nombre te puede ayudar , pero mis mejores posicionamientos son de marcas que no tiene la key en el nombre, es uno de los tantos factores que puede ayudar

Alternativas más económicas? Si las hay hay alternativas que te cuestan 0 sólo tiempo, pero el tiempo es dinero , hacer una mini prueba por 8'95 usd tampoco es para tirarse por la ventana

Por cierto cuando puse la lista estaban todos para registrar, lo que veo que los chinos se están quedando con ellos.

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 02:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Cita:
Iniciado por seoenbarcelona Ver Mensaje
Y pregunto, para que sirven esos dominios con Pagerank? (no es una pregunta inexperta).
La verdad es que lo máximo que puedes conseguir es hacer enlaces desde ellos a alguna web nueva, cosa que puedes hacer también desde cualquier blog, asi que realmente no sirven para mucho, a no ser que contengan exactamente las palabras que necesites para tu negocio, pero en ese caso, se pueden buscar alternatibas más económicas, no se si hay un .com, comprar un .net o algo por el estilo.
.... ¿Has pensado ya en cambiarte de nombre / nick?

Si realmente cuestionas o dudas sobre la validez de un dominio que tiene ya un PR adquirido - exclusivamente gracias a los enlaces entrantes - quizás te estas equivocando de rama o si estas pecando de realizar una pregunta a un nivel de desconocimiento que no se ajusta a tu nick... vamos, pienso yo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

popobcn: un ejemplo de para qué sirven es precisamente lo que comentas, enlazar a tu web desde ellos y traspasarle PR, por ejemplo desde varias webs con PR4 si enlazas a la tuya podrás traspasar hasta PR3. A mi me ha pasado, tengo una web de hace 12 años con PR4 y he migrado contenido y enlazado a una nueva web y me ha dado en la web nueva un PR3 en menos de mes y medio.

Esto me hace que Google me visite más a menudo y me indexe más rápido mis cambios, es un punto más a favor del posicionamiento pero no el único, pero si tienes esto, un código optimizado, links desde muchos otros sitios, técnicas de todo tipo, etc pues todo junto hace que en menos de 3 meses estés en la primera página en la posición 7 con PR3 como me ha pasado a mi.

En SEO no hay que menospreciar ninguna técnica, todas en conjunto van sumando.

Saludos,
Manuel
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

por falta de tiempo y presupuesto tube que abandonar el dominio www.ondasoft.com con pr3 espero que lo registre alguien con mayor disponibilidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Cita:
Iniciado por juansemaster Ver Mensaje
por falta de tiempo y presupuesto tube que abandonar el dominio www.ondasoft.com con pr3 espero que lo registre alguien con mayor disponibilidad.
No esta libre
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 19:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Ojo con lanzarnos de cabeza a la compra del dominio con PR alto, no estaría de más chequearlo con alguna herramienta del estilo de esta http://onlinealley.com/seotools/googlebannedchecker/
para asegurarse de que no es un dominio hiper espameado y que por tanto no le va a gustar mucho a google. Un ejemplo.., sunglasses-shopping.com libre, Mozrank 3 o ghdred.in con Mozrank 3,5..., yo no voy a ser el listo que les de un blanqueado.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por 3DMAD; 19/12/2011 a las 19:05 Razón: Marqué la URL de un dominio que solo quiero aparezca como texto
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Hay una web (o varias) que lista los dominios expirados o próximos a expirar, alguien conoce alguna confiable?

(por cierto, esto es más del foro Dominios que de SEO).

slds. gracias
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.

Última edición por XouS; 19/01/2012 a las 09:15
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Puedes consultar dominios a expirar en:

http://www.namejet.com/

Yo he hecho alguna compra interesante.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 05:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Me parece un poco "raro" el listado de dominios que habeis puesto, no entiendo porqué no tienen ningún back-link...
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Xous: en solo10.com/expirados puedes encontrar cientos, miles de dominios expirados por día. Los datos son totalmente confiables, pero alguno que otro se registra, aunque siempre se puede encontrar algo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Domnios expirados con PR listos para registrar

Esta bueno el tema, yo no tomaría un dominio expirado por el tema de la reputación anterior y preferiría hacer todo de cero que generalmente funciona mejor....
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.