Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios de IP, porque pasan estas cosas?

Estas en el tema de Dominios de IP, porque pasan estas cosas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Hemos dado de alta en google ya hace mucho (y sabiendo que google se pasa las peticiones por el forro) esta página www.jusmer.com , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:39
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dominios de IP, porque pasan estas cosas?

Hola

Hemos dado de alta en google ya hace mucho (y sabiendo que google se pasa las peticiones por el forro) esta página www.jusmer.com, pero me doy cuenta que google simplemente indexa el dominio o sea si buscas jusmer en google la cuarta o quinta entrada es jusmer.com pero sin descripcion ni nada.

Aunque la página tiene enlaces, los metas y un title sugerente, pero nada de nada (y hace ya muchoooooo que se cambiaron) pero lo que me he dado cuenta es que al entrar en jusmer.com el dominio cambia de manera automática por una dirección IP (por lo visto tienen un server propio en su oficina esta gente). Que puedo hacer para que google me indexe esto bien indexado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Que puedo hacer para que google me indexe esto bien indexado?
Google os tiene bien indexado. Haz un site:direccion ip y veras 14 paginas indexadas. Como la index es una redireccion, no tiene contenido.

¿Quieres que en lugar de la IP te lo indexe bajo el dominio? Entonces usa un servidor DNS. Pregunta en el foro de dominios y hosting como hacerlo. O directamente que alojen con una empresa.

Tal como esta ahora, es un caso semejante que los dominios .tk que redireccionan a un alojamiento gratuito.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.