Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios principales o subdominios

Estas en el tema de Dominios principales o subdominios en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda en relación a que es más optimo como estructura web para un mejor posicionamiento SEO. Se trata de una empresa de automóviles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 05:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominios principales o subdominios

Tengo una duda en relación a que es más optimo como estructura web para un mejor posicionamiento SEO. Se trata de una empresa de automóviles con muchos concesionarios dependientes del grupo. ¿Que es mejor?:

Opción 1ª Una web principal del grupo y dentro subdominios para cada concesionario?, es decir si el dominio principal es www.grupox.com para los concesionarios sería www.grupox.com/concesionario1.

Opción 2ª Una web principal del grupo y dentro web independientes con enlace. Es decir web del grupo www.grupox.com y dentro dominios independientes www.concesionario1.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 07:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dominios principales o subdominios

Quiero entender que cuando hablas de subdominios te refieres a carpetas dentro del dominio raíz principal, ya que el ejemplo que has puesto no se refiere a un subdominio.

¿En la segunda opción te refieres a comprar un dominio distinto a cada concesionario?

Lo suyo seria que todo quedara en el mismo dominio principal de la empresa de automóviles y ahí crearás diferentes carpetas/secciones (o subdominios para cada concesionario). El tema de tener un dominio para la empresa y otros tantos dominios para los concesionarios solo lo haría si dispones de presupuesto para ello y son muchos concesionarios y lo ves rentable.

Etiquetas: dominios, estructura, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.